KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

escalation path

Spanish translation: Fundamentos de la ruta de escalamiento ascendente


13:05 Dec 24, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: escalation path
Instruction in the following topics:
a. Preventive maintenance on indoor and outdoor unit
b. The ABCS escalation path
c. Local diagnostic tests of the indoor unit
d. The function of the controls, indicators of the outdoor unit
Muchas gracias por adelantado
Silvia
Spanish translation:Fundamentos de la ruta de escalamiento ascendente
Explanation:
ABCS en realidad sería ABCs, es decir, el plural de ABC, y el significado es "los fundamentos" (el ABC de ...)
Escalation path normalmente se refiere a que los problemas son atacados en principio por un primer nivel de soporte (en general atención telefónica) y luego se lo escala, es decir, se lo pasa a técnicos de jerarquía mayor, al supervisor del servicio, etc. Esta ruta de escalamiento ascendente está normalmente embebida en el software de gestión del servicio de mantenimiento (que por ejemplo define el momento del escalamiento de un problema y a quién se lo escala).

"Instrucciones en los siguientes temas:
a. Mantenimiento preventivo de unidades de interiores y de exteriores
b. Fundamentos de la ruta de escalamiento ascendente
c. Prueabs de diagnóstico local de la unidad de interiores
4. La función de los controles e indicadores de la unidad de exteriores"
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
Muchas gracias por su explicación. No hubiera sido necesaria la traducción de todo el contexto, pero así verifico mi traducción. Muchísimas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Fundamentos de la ruta de escalamiento ascendente
two2tango
5Camino de ascención/subida ABCS
Irecu


  

Answers


55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Camino de ascención/subida ABCS


Explanation:
none needed


    Experience in Maintenance
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Fundamentos de la ruta de escalamiento ascendente


Explanation:
ABCS en realidad sería ABCs, es decir, el plural de ABC, y el significado es "los fundamentos" (el ABC de ...)
Escalation path normalmente se refiere a que los problemas son atacados en principio por un primer nivel de soporte (en general atención telefónica) y luego se lo escala, es decir, se lo pasa a técnicos de jerarquía mayor, al supervisor del servicio, etc. Esta ruta de escalamiento ascendente está normalmente embebida en el software de gestión del servicio de mantenimiento (que por ejemplo define el momento del escalamiento de un problema y a quién se lo escala).

"Instrucciones en los siguientes temas:
a. Mantenimiento preventivo de unidades de interiores y de exteriores
b. Fundamentos de la ruta de escalamiento ascendente
c. Prueabs de diagnóstico local de la unidad de interiores
4. La función de los controles e indicadores de la unidad de exteriores"

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502
Grading comment
Muchas gracias por su explicación. No hubiera sido necesaria la traducción de todo el contexto, pero así verifico mi traducción. Muchísimas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW
6 mins