KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

comms control page

Spanish translation: Página de control de Comms


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:comms control page
Spanish translation:Página de control de Comms
Entered by: Juan Pablo Solvez Beneyto

13:07 Dec 24, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: comms control page
System Configuration Pages
Channel Control page.
Archive set-up page.
Comms Control page.
System Information page.
Timer set-up page.
Silvia
Página de control de Comms
Explanation:
COMMS es unanueva aplicación integral de comunicaciones desarrollada por Protec

"¿Es lo mismo COMMS que PAR?

Comms asume la aplicación PAR para irla mejorando y completando en el futuro. De hecho, COMMS tiene un diseño completamente modular, pensado para incorporar con facilidad nuevas funciones y para adaptarse -desde la seguridad de contar con una plataforma estándar- al pérfil de cada usuario.

En la actualidad, la suite COMMS está formada por los siguientes módulos:

COMMS Server: Gestor básico de comunicaciones que asume todas las funciones de PAR y, por tanto, es plenamente compatible con esta aplicación. El módulo básico de COMMS Server incluye licencias de compresión/descompresión de datos y para la gestión de la cola de transmisión/recepción.

COMMS P2P: Este módulo convierte de forma automatizada archivos PostSrcipt a PDF y a la inversa. También es posible la conversión doble (PostScript-PDF-PostScript) de modo desatendido, lo cual puede resultar interesante si se quiere establecer un cierto "filtro" de predictibilidad sobre las condiciones en que se encuentra el archivo.

COMMS M2M: Módulo de integración entre la suite MILENIUM para la intercomunicación entre sistemas editoriales.

COMMS M2P: Módulo de integración en la suite MILENIUM para el envío de archivos a centros de impresión remotos."

Espero que te sirva.

Feliz Navidad
Selected response from:

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Grading comment
Muchas gracias por su respuesta. La explicación aportada me ha ayudado enormemente. ¡Gracias y feliz 2002!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Página de/para (el) control de comunicaciones
Hermeneutica
4Página de control de Comms
Juan Pablo Solvez Beneyto


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Página de/para (el) control de comunicaciones


Explanation:
comms es abreviación de communications

Hermeneutica
Switzerland
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silviagonz: muchas gracias, has sido de gran ayuda
7 mins

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
2 hrs

agree  BelkisDV: Yes, definitely Communications
10 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Página de control de Comms


Explanation:
COMMS es unanueva aplicación integral de comunicaciones desarrollada por Protec

"¿Es lo mismo COMMS que PAR?

Comms asume la aplicación PAR para irla mejorando y completando en el futuro. De hecho, COMMS tiene un diseño completamente modular, pensado para incorporar con facilidad nuevas funciones y para adaptarse -desde la seguridad de contar con una plataforma estándar- al pérfil de cada usuario.

En la actualidad, la suite COMMS está formada por los siguientes módulos:

COMMS Server: Gestor básico de comunicaciones que asume todas las funciones de PAR y, por tanto, es plenamente compatible con esta aplicación. El módulo básico de COMMS Server incluye licencias de compresión/descompresión de datos y para la gestión de la cola de transmisión/recepción.

COMMS P2P: Este módulo convierte de forma automatizada archivos PostSrcipt a PDF y a la inversa. También es posible la conversión doble (PostScript-PDF-PostScript) de modo desatendido, lo cual puede resultar interesante si se quiere establecer un cierto "filtro" de predictibilidad sobre las condiciones en que se encuentra el archivo.

COMMS M2M: Módulo de integración entre la suite MILENIUM para la intercomunicación entre sistemas editoriales.

COMMS M2P: Módulo de integración en la suite MILENIUM para el envío de archivos a centros de impresión remotos."

Espero que te sirva.

Feliz Navidad


    Reference: http://www.protec.es/Comms-par.htm
Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214
Grading comment
Muchas gracias por su respuesta. La explicación aportada me ha ayudado enormemente. ¡Gracias y feliz 2002!