KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

gadget web services

Spanish translation: dispositivos


11:13 Dec 25, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: gadget web services
a new class of products that allows customers to create Gadget Web Services in a self-service graphical Environment.
Choosing gadgets:
gra
Spanish translation:dispositivos
Explanation:
Si bien no es la palabra precisa, se acerca bastante.Un gadget es un dispositivo electrónico como por ejemplo: telefonos celulares,control remoto,etc,etc,etc. Te recuerdas al "inspector Gadget"
Selected response from:

george artola
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2dispositivos
george artola
4servicios de dispositivos para la Web o para la red
Marisa Pavan
4servicios web a la carta
Miquel
4servicios novedosos divertidos e ingeniososJH Trads
3accesorios
Claudia Iglesias


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
dispositivos


Explanation:
Si bien no es la palabra precisa, se acerca bastante.Un gadget es un dispositivo electrónico como por ejemplo: telefonos celulares,control remoto,etc,etc,etc. Te recuerdas al "inspector Gadget"

george artola
Argentina
PRO pts in pair: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Irecu
26 mins

agree  Andres & Leticia Enjuto
2030 days

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
servicios novedosos divertidos e ingeniosos


Explanation:
este es el significado en este contexto. Generalmente gadget se usa con una connotacion negativa, pero no aqui..


espero te ayude


    nat Sp
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
servicios web a la carta


Explanation:
La impresión sería que "accedemos a soluciones concretas apretando un botón"

Pienso que aquí, al funcionar como adjetivo, debe ser tomado en sentido figurado.
Un gadget es algo así como una solución práctica, rápida, y a medida.

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578

1 day 3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
accesorios


Explanation:
Me pregunto si no serviría aquí...

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 242

1 day 16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
servicios de dispositivos para la Web o para la red


Explanation:
It seems to me it's clear

Marisa Pavan
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 87