KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Shelf

Spanish translation: gabinete/almacén


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Shelf
Spanish translation:gabinete/almacén
Entered by: mónica alfonso

16:37 Dec 25, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Red e Internet=> equipo
English term or phrase: Shelf
El contexto:
Alcatel 695-6214- 001
Alcatel - Communication Subsystem Shelf.
Muchas gracias.
_Alena
Ukraine
gabinete/almacén
Explanation:
Estos términos los usan Ericsson , Alcatel y Siemens para denominar las subdivisiones de un bastidor, independientes entre sí y cada una alojando placas o tarjetas de circuito impreso de diferentes funciones
Selected response from:

Jorge Payan
United States
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1gabinete/almacén
Jorge Payan
4 +1Cuadro
J. Calzado
4 +1estante - caja - montura
Robert INGLEDEW


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
estante - caja - montura


Explanation:
(telecomunicaciones) estante o montura... que a su vez va montado en un bastidor o un armario metálico (Javier Collazo)

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Costa: agree
12 mins
  -> Thank you, Antonio.

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Cuadro


Explanation:
He buscado en el diccionario Eurodicautom de la CEE y aparece:

Secondary shelf: cuadro secundario
Group shelf: Cuadro de grupo
Frontal shelf: Cuadro frontal
etc.
Reference: Alcatel
Note: Electronics:Electronic components and devices:Electric and magnetic passive circuitry


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/
J. Calzado
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hermeneutica: Pareceria que esto seria lo mas acertado, pero tambien he oido estante y montura en Cisco.
3 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
gabinete/almacén


Explanation:
Estos términos los usan Ericsson , Alcatel y Siemens para denominar las subdivisiones de un bastidor, independientes entre sí y cada una alojando placas o tarjetas de circuito impreso de diferentes funciones


    Experiencia como ingeniero de telecomunicciones
Jorge Payan
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 778
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kairosz (Mary Guerrero)
3 hrs