KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Spark gap

Spanish translation: Distancia disruptiva


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Spark gap
Spanish translation:Distancia disruptiva
Entered by: mónica alfonso

01:55 Dec 26, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Spark gap
aeronautica
anaperez
Distancia disruptiva
Explanation:
experiencia en aeronautica
Selected response from:

Marcelo Trujillo
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ver explicaciónxxxtrans4u
5descargador de chispa
Tania Kerrigan
5Distancia disruptivaMarcelo Trujillo
4abertura de chispa - luz de la bujía - distancia disruptiva (depending on the context)
Robert INGLEDEW


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Distancia disruptiva


Explanation:
experiencia en aeronautica

Marcelo Trujillo
PRO pts in pair: 239

50 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
descargador de chispa


Explanation:
es un término referente al tema de la electricidad - es un aparato formado por dos puntas o bolas metálicas separadas por un pequeño espacio de aire; al aplicarles un voltaje alto se provoca una chispa o bien, con corriente alterna, un tren de chispas, a través del espacio

Tania Kerrigan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 16

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
abertura de chispa - luz de la bujía - distancia disruptiva (depending on the context)


Explanation:
Three options, one of these should fit your context.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
ver explicación


Explanation:
Otras definiciones.

spark gap-entrehierro,distancia entrelictródica, distancia explosiva, salto de la chispa, puente de encendido, escape de chispa, aberturade electrodos, abertura de chispas.

Saludos,

Bye


    Inter-American Air Forces Dictionary of Technical Terms
xxxtrans4u
PRO pts in pair: 387