KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Alcatel - Orderwire Module.

Spanish translation: Alcatel- módulo de circuito (línea) de transferencia


14:34 Dec 26, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Red e Internet=> equipo
English term or phrase: Alcatel - Orderwire Module.
El contexto:
Alcatel - Ring Controller
Alcatel - Orderwire Module.
Gracias.
_Alena
Ukraine
Spanish translation:Alcatel- módulo de circuito (línea) de transferencia
Explanation:
Alcatel queda como está ya que es el nombre de una empresa de telecomunicaciones.
Suerte!!
Selected response from:

Irecu
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Alcatel- módulo de circuito (línea) de transferencia
Irecu
4módulo de enlace / módulo de servicio
P Forgas


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Alcatel- módulo de circuito (línea) de transferencia


Explanation:
Alcatel queda como está ya que es el nombre de una empresa de telecomunicaciones.
Suerte!!


    Collazo-Experience
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Sí, Alcatel es fabricante de material de telecomunicaciones y eléctrico
4 mins
  -> Gracias, Robert

agree  BelkisDV
21 mins
  -> Gracias!!

agree  kairosz (Mary Guerrero)
58 mins

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
módulo de enlace / módulo de servicio


Explanation:
felicidades, P.

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261