KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

a wider area

Spanish translation: un área mayor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:a wider area
Spanish translation:un área mayor
Entered by: David Meléndez Tormen

03:48 Dec 27, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / Manual
English term or phrase: a wider area
Eng.: The camera records a wider area than the image ...
Spa.
La camara graba un area mas amplia que ...

"un area mas amplia" ...(con tildes, claro)

Me suena raro, A ustedes que les parece?
Hep! I need somebody, help!...

Feliz 2002 a todos ustedes queridos traductores!
Doris Fukuda
un área mayor
Explanation:
o una mayor área


También: un área de mayor tamaño, un área de mayores dimensiones

Son mis sugerencias

Suerte!
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4un área mayor
David Meléndez Tormen
5panorama más amplio
AndrewBM
4 +1un encuadre mayor
Juan Pablo Solvez Beneyto
4 +1un ángulo mayor
Robert INGLEDEW
5un área más amplia
JOSEPH-RAMIRO MACIAS-PEREZ
5plano más amplio
Patricia Myers
4un área más amplia, de mayor amplitud
Agua
4un área de mayor cobertura
Marisa Pavan
4un área de mayor amplitudSusana Cahill
4la cámara graba una imagen más amplia que la imágenelenali


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un área de mayor amplitud


Explanation:
es sólo otra alternativa, pues no me suena tan mal la que tienes

Susana Cahill
United States
PRO pts in pair: 87

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
un área mayor


Explanation:
o una mayor área


También: un área de mayor tamaño, un área de mayores dimensiones

Son mis sugerencias

Suerte!

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rossana Triaca: suena mejor :)
6 mins

agree  Ramón Esquivel: A mi también me suena mejor.
4 hrs

agree  Claudia Berison
15 hrs

agree  kairosz (Mary Guerrero)
22 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
un ángulo mayor


Explanation:
la filmadora graba el sonido de un ángulo mayor que el de la imágen

Porque la cámara sólo registra un ángulo limitado de lo que está delante tuyo, mientras que graba hasta el sonido que está a tus espaldas, a menos que uses un micrófono direccional (Sony ya los vende)

Creo que un ángulo mayor es una buena opción.

References: soy dueño de una filmadora, y la uso a menudo.

--------------------------------------------------
Note added at 2001-12-27 03:59:39 (GMT)
--------------------------------------------------

la filmadora graba el sonido DENTRO de un ángulo mayor que el de la imágen (porque no graba el ángulo en sí, ni tampoco el área en sí)

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Andrea Bullrich: imagen (sin acento)
2 hrs

agree  Antonio Costa: agree
1 day 16 hrs
  -> Gracias, Antonio.

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un área de mayor cobertura


Explanation:
It seems clear to me

Marisa Pavan
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 87

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un área más amplia, de mayor amplitud


Explanation:
Hola, Doris:

A mí me parece bien tu opción, aunque puedes considerar las otras que te han dado. Mira a ver cómo te suena con el resto del texto.
Suerte,
Mar

Agua
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 131

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
panorama más amplio


Explanation:
la cámara graba un panorama más amplio de lo que aparece en la pantalla




AndrewBM
Ireland
PRO pts in pair: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Robert INGLEDEW: el panorama no se graba, se ve.
31 mins
  -> claro, no lo pens¨¦: ¦Ð¦Á¦Í- + ¦Ñ¦Á¦Ì¦Á (vista total)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la cámara graba una imagen más amplia que la imágen


Explanation:
Claro que estás en lo correcto! y Feliz Año 2002 para todos los traductores.......gracias Doris......

--------------------------------------------------
Note added at 2001-12-27 05:07:54 (GMT)
--------------------------------------------------

area (sorry)

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Andrea Bullrich: imagen (sin acento), área (con acento)
1 hr
  -> You are right as usual, congratulations and many thanks

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
un área más amplia


Explanation:
a wider area = un área más amplia


    Reference: http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.ne....
JOSEPH-RAMIRO MACIAS-PEREZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
un encuadre mayor


Explanation:
De acuerdo con una jerga fotográfica.

Saludos.

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Villena Sanchez: No está mal la tuya, pero quizás esta suena mas profesional
22 hrs
  -> Gracias

1 day 14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
plano más amplio


Explanation:
own experience

Patricia Myers
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 123