KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

HP - ProCurve Switch 8000 10-Slot Chassis for Gigabit Ethernet.

Spanish translation: Conmutador Procurve 8000 de HP con chasís de 10 ranuras para Gigabit Ethernet


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:HP - ProCurve Switch 8000 10-Slot Chassis for Gigabit Ethernet
Spanish translation:Conmutador Procurve 8000 de HP con chasís de 10 ranuras para Gigabit Ethernet
Entered by: mónica alfonso

11:37 Dec 27, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Red e Internet=> equipo
English term or phrase: HP - ProCurve Switch 8000 10-Slot Chassis for Gigabit Ethernet.
El contexto:
HP J4110A
HP - ProCurve Switch 8000 10-Slot Chassis for Gigabit Ethernet.
Gracias
_Alena
Ukraine
Conmutador Procurve 8000 de HP con chasís de 10 ranuras para Gigabit Ethernet
Explanation:

Me imagino que HP es Hewlett Packard, y que ProCurve es la marca.
También podría ser:

Conmutador HP Procurve 8000 con chasís de 10 ranuras para Gigabit Ethernet

Suerte!
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5verGreencayman
4Conmutador Procurve 8000 de HP con chasís de 10 ranuras para Gigabit Ethernet
David Meléndez Tormen


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Conmutador Procurve 8000 de HP con chasís de 10 ranuras para Gigabit Ethernet


Explanation:

Me imagino que HP es Hewlett Packard, y que ProCurve es la marca.
También podría ser:

Conmutador HP Procurve 8000 con chasís de 10 ranuras para Gigabit Ethernet

Suerte!

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
Grading comment
Gracias

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ver


Explanation:
Chasis HP de 10 Ranuras con Interruptor "ProCurve" para Ethernet con Capacidad de Gigabites

dejando en inglés lo que imprescindiblemente se deja, porque no se traduce, sólo se usa así no más, en inglés, como Internet.
He usado esta terminología muchas veces.

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173