KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

range shift shaft

Spanish translation: eje de desplazamiento de gama


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:range shift shaft
Spanish translation:eje de desplazamiento de gama
Entered by: Pilar Campos

13:05 Dec 27, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: range shift shaft
Range switch, part # 5189260, out of adjustment and does not make positive contact with the range shift shaft.
Pilar Campos
Spain
eje de desplazamiento de margen / gama
Explanation:
Conmutador / llave de margen, pieza # 5189260, desajustado y no hace contacto positivo con el eje de desplazamiento de margen / gama.

Espero que te sirva.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Muchas gracias :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5eje de cambio de gamasAntonio Costa
5regulador/eje/controlador centralizado... de cambiosGreencayman
3eje de desplazamiento de margen / gama
Robert INGLEDEW


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
eje de desplazamiento de margen / gama


Explanation:
Conmutador / llave de margen, pieza # 5189260, desajustado y no hace contacto positivo con el eje de desplazamiento de margen / gama.

Espero que te sirva.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Muchas gracias :-)

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
regulador/eje/controlador centralizado... de cambios


Explanation:
deduzco que puede ser un eje o control centralizado desde el cual se acciona una serie de cambios/ posiciones /opciones --y obviaría aludir a range dado que si cambia de una para otra es evidente que hay varias posiciones/ opciones.

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
eje de cambio de gamas


Explanation:
That's it.


    Reference: http://www.literauto.com.br
Antonio Costa
PRO pts in pair: 478