KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Bridged Wiring Block

Spanish translation: Bloque de conexiones en puente - puente de conexión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Bridged Wiring Block
Spanish translation:Bloque de conexiones en puente - puente de conexión
Entered by: Robert INGLEDEW

15:14 Dec 27, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Red e Internet=> equipo
English term or phrase: Bridged Wiring Block
El contexto:
Lucent - 110AB1-25M Bridged Wiring Block.
Gracias
_Alena
Ukraine
Bloque de conexiones en puente - puente de conexión
Explanation:
es un término eléctrico.

--------------------------------------------------
Note added at 2001-12-27 15:49:26 (GMT)
--------------------------------------------------

Siendo de Lucent, es un producto telefónico.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6Bloque de conexiones en puente - puente de conexión
Robert INGLEDEW
4bloque en puente
george artola
4bloque de cables puenteado
Tania Kerrigan
4Bloque Alambrado utilizado como PuenteGreencayman


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Bloque Alambrado utilizado como Puente


Explanation:
Si fuera en hardware terminology.
If software use, maybe wiring would be different.

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
Bloque de conexiones en puente - puente de conexión


Explanation:
es un término eléctrico.

--------------------------------------------------
Note added at 2001-12-27 15:49:26 (GMT)
--------------------------------------------------

Siendo de Lucent, es un producto telefónico.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  P Forgas
11 mins
  -> Gracias, Patricia.

agree  Ramón Esquivel
1 hr
  -> Gracias.

agree  Jorge Payan: completamente de acuerdo, se usa mucho en telefonía
2 hrs
  -> Gracias.

agree  Carlos Moreno: Puente de conexión
3 hrs
  -> Gracias.

agree  Baruch Avidar
7 hrs
  -> Gracias.

agree  kairosz (Mary Guerrero)
11 hrs
  -> Gracias, María Elena.

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bloque de cables puenteado


Explanation:
es un término utilizado en electricidad para referirse al montaje de alambres y cables que atraviesa como puente entre una terminal de entrada y otra de salida, configurado de tal modo que se pueda insertar, conectar o remover como una unidad

Tania Kerrigan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 16

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bloque en puente


Explanation:
Es otra alternativa

george artola
Argentina
PRO pts in pair: 4