KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

metal fabrications

Spanish translation: piezas de metal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:metal fabrications
Spanish translation:piezas de metal
Entered by: Juan Pablo Solvez Beneyto

21:37 Dec 27, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: metal fabrications
the gloves are suitable for handling metal pressing/fabrications
Rubén de la Fuente
piezas de metal prensado
Explanation:
En mi opinión, "fabrications" en este caso no son productos ni artículos finales, más bien son "piezas" a medio fabricar y que abandonan la prensa de donde salen con partes cortantes, de ahí la necesidad de los guantes resistentes.
Saludos.
Selected response from:

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Grading comment
muchas gracias, juan
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1artículos de metalAntonio Costa
5accesorios metálicos
Irecu
4 +1manufacturas de metal
Camara
4piezas de metal prensado
Juan Pablo Solvez Beneyto
4...conformaciones metálicas...
Ramón Solá
4tela metálica
Robert INGLEDEW
4productos de metal
Marisa Pavan
4fabricaciones metalurgicas
george artola


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
manufacturas de metal


Explanation:
fabricación de metal

Saludos! :^)

Camara
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 162

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Magda Miño
3 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
productos de metal


Explanation:
It seems suitable to me

Marisa Pavan
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 87

54 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
artículos de metal


Explanation:
Ok

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  fdais: aunque me gusta más "metálicos"
12 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tela metálica


Explanation:
suponiendo que sea metal fabric, ya que no encontré "fabrication" en el diccionario

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
accesorios metálicos


Explanation:
none needed


    own experience
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fabricaciones metalurgicas


Explanation:
I think any of the above are as good as this one.

george artola
Argentina
PRO pts in pair: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
piezas de metal prensado


Explanation:
En mi opinión, "fabrications" en este caso no son productos ni artículos finales, más bien son "piezas" a medio fabricar y que abandonan la prensa de donde salen con partes cortantes, de ahí la necesidad de los guantes resistentes.
Saludos.

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214
Grading comment
muchas gracias, juan

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...conformaciones metálicas...


Explanation:
That's how I'd put it...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952