KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

coating flow

Spanish translation: Aplicación por pulverización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:coating flow
Spanish translation:Aplicación por pulverización
Entered by: Juan Pablo Solvez Beneyto

16:51 Jan 2, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / hulls painting
English term or phrase: coating flow
¿Es el "flujo" de un revestimiento, o bien hay otra palabra más adecuada, hablando de pintar un barco?
¡Gracias!
Carmen Barrero
Aplicación por pulverización "lluvia"
Explanation:
Mira lo que es:
"FLOW COATING: Consiste en la aplicación del producto mediante sistema de pulverización "lluvia" o vertido del producto. Se consigue resultado similar a inmersión, pero con ventaja de tener menos inmovilizado el material y flexibilidad en la producción."
Selected response from:

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4la fluidez de la pintura
Maria
4Aplicación por pulverización "lluvia"
Juan Pablo Solvez Beneyto


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Aplicación por pulverización "lluvia"


Explanation:
Mira lo que es:
"FLOW COATING: Consiste en la aplicación del producto mediante sistema de pulverización "lluvia" o vertido del producto. Se consigue resultado similar a inmersión, pero con ventaja de tener menos inmovilizado el material y flexibilidad en la producción."


    Reference: http://www.barpimo.es/puertas02.htm
Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la fluidez de la pintura


Explanation:
o dependiendo de cómo emane la pintura/la salida de la pintura....

aunque estoy the acuerdo con ATWords, que depende de la frase en sí.

Happy translating! ;o) Maria



Maria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1496