KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

deepwell socket, box wrenches

Spanish translation: llave de cubo, llave de estrella


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:deepwell socket, box wrenches
Spanish translation:llave de cubo, llave de estrella
Entered by: Camara

17:02 Jan 2, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: deepwell socket, box wrenches
use deepwell socket instead of box wrenches
coreen
llave de cubo, llave de estrella
Explanation:
Según he encontrado a deepwell socket se le denomina llave de cubo y a box wrench llave de estrella.

Te pongo algunos links por si te sirvieran de ayuda:

http://page.auctions.shopping.yahoo.com/auction/57966710
http://www.moccsplace.com/images/lbar/lbar.htm

http://www.haywardnet.com/products/manuals/pdfs/manual46.pdf

Esto son dos diccionarios:

http://www.interstate-screw.com/dict.html
http://www.xtec.es/aulatec/matfitx.pdf (en la página 37 del PDF)

Espero que te sirva,

Suerte
Selected response from:

ruth granados
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Cubo para llave...Ivan Sanchez
4llave de cubo, llave de estrella
ruth granados
4llave tubular, llave recta de tubo
Rick Henry


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
llave tubular, llave recta de tubo


Explanation:
HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
llave de cubo, llave de estrella


Explanation:
Según he encontrado a deepwell socket se le denomina llave de cubo y a box wrench llave de estrella.

Te pongo algunos links por si te sirvieran de ayuda:

http://page.auctions.shopping.yahoo.com/auction/57966710
http://www.moccsplace.com/images/lbar/lbar.htm

http://www.haywardnet.com/products/manuals/pdfs/manual46.pdf

Esto son dos diccionarios:

http://www.interstate-screw.com/dict.html
http://www.xtec.es/aulatec/matfitx.pdf (en la página 37 del PDF)

Espero que te sirva,

Suerte

ruth granados
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 22
Grading comment
Gracias

49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Cubo para llave...


Explanation:
Deepwell socket: Cubo [para llave] de cuerpo alargado. Es el tipo de cubos que tienen un cuerpo mas elongado que los normales, para aceptar salientes de tornillos, etc., y aun poder llegar a la tuerca.
Box wrenches: Llaves estrelladas o abiertas. Es el tipo de llaves que asemejan una "estrella" en su configuración, algunas no son totalmente cerradas, para poder entrar en lugares estrechos por el costado.

Ivan Sanchez
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 731

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Benitez
19 mins
  -> Thanks, Cecilia....