KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Telecommuter house

Spanish translation: casa del trabajador del futuro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Telecommuter house
Spanish translation:casa del trabajador del futuro
Entered by: Camara

10:38 Jan 3, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Red e Internet
English term or phrase: Telecommuter house
Telecommuter house

Gracias
_Alena
Ukraine
casa del trabajador del futuro
Explanation:
Depende del contexto. Cisco Systems le llama a la exposición que ellos tienen en el campus, La Casa del Futuro. Tiene todas las características para el trabajo a distancia pero también instalaciones y telecomunicaciones para todo otro tipo de control a distancia, como para enviar tus autoanálisis médicos al doctor o al hospital, o para cerrar la puerta del garaje a partir de tu oficina a varios km de distancia si se te olvidó, o para prender el horno antes de volver, etc.

Entonces, espero que te sirva ...

Feliz Año!

Dee
Selected response from:

Hermeneutica
Switzerland
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2centro de teletrabajo / telecentro
Mireia Oliva Solé
4casa del trabajador del futuro
Hermeneutica
4centro de trbajo a distancia
blancav
4 -1central telefónica
Robert INGLEDEW


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
centro de teletrabajo / telecentro


Explanation:
Son los centros u oficinas en los que se agrupan varios teletrabajadores con distintas funciones (secretariado, traducción, diseño, etc.)

Saludos :)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Payan
3 hrs

agree  Sue Horn
4 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
centro de trbajo a distancia


Explanation:
none


    Babylon com
blancav
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 101

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
casa del trabajador del futuro


Explanation:
Depende del contexto. Cisco Systems le llama a la exposición que ellos tienen en el campus, La Casa del Futuro. Tiene todas las características para el trabajo a distancia pero también instalaciones y telecomunicaciones para todo otro tipo de control a distancia, como para enviar tus autoanálisis médicos al doctor o al hospital, o para cerrar la puerta del garaje a partir de tu oficina a varios km de distancia si se te olvidó, o para prender el horno antes de volver, etc.

Entonces, espero que te sirva ...

Feliz Año!

Dee

Hermeneutica
Switzerland
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 48
Grading comment
Gracias a todos.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
central telefónica


Explanation:
otra opción.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Sue Horn: This is "CO," "central exchange," or "switch." The context of the query is different.
1 hr
  -> Thank you, Sue. I am still in the process of learning...