KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Stfwr Based Router on File Srv

Spanish translation: Enrutador basado en software sobre Servidor de archivos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Stfwr Based Router on File Srv
Spanish translation:Enrutador basado en software sobre Servidor de archivos
Entered by: Juan Pablo Solvez Beneyto

11:09 Jan 3, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Red e Internet=> Cisco
English term or phrase: Stfwr Based Router on File Srv
Stfwr Based Router on File Srv
Gracias
_Alena
Ukraine
Enrutador basado en software sobre Servidor de archivos
Explanation:
Es mi opinión.
Selected response from:

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Enrutador basado en software sobre Servidor de archivos
Juan Pablo Solvez Beneyto
5 +1Marcador de ruta basado en software en el servidor de archivos
Irecu
5 -1conmutador basado en software instalado en servidor de archivos
Patricia Fierro, M. Sc.


Discussion entries: 1





  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Enrutador basado en software sobre Servidor de archivos


Explanation:
Es mi opinión.

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, básicamente estoy de acuerdo. Pero considero que "servidor" no tiene por qué ir con mayúscula en este caso.
3 hrs
  -> Me ha parecido que podía ser una "opción de configuración", o un "menú" por estar previamente en mayúsculas. Buen comentario, da lugar a error

agree  Sue Horn
3 hrs
  -> Gracias

agree  Rick Henry
5 hrs
  -> Gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
conmutador basado en software instalado en servidor de archivos


Explanation:
He visto que software generalmente no se traduce. Ademas el concepto básico es que se puede instalar dicho software en un servidor de archivos. (Ref:12 años de trabajo con redes de computadoras).

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1984

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Juan Pablo Solvez Beneyto: "Router" no es "conmutador", "Switch" Sí lo es, Sorry
39 mins

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Marcador de ruta basado en software en el servidor de archivos


Explanation:
Para mi es eso.
Suerte!!


    own experience
Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Pablo Solvez Beneyto: Marcador de ruta describe perfectamente lo que hacen estos "chismes"
26 mins
  -> Gracias Juan