KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Managing the Online Redo Log

Spanish translation: Gestionar el registro de rehacer en linea


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Managing the online redo log
Spanish translation:Gestionar el registro de rehacer en linea

20:22 Jan 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Managing the Online Redo Log
Estoy traduciendo un manual de un programa de ordenador podria alguien ayudarme con este término? Gracias
Maria Velasco
gestionar el registro de Rehacer en línea
Explanation:
Registro de rehacer - traducción literal. Se refiere a donde se guardan los datos para que funciona la función de Rehacer (redo). Mira la referencia.

Selected response from:

Hazel Whiteley
Grading comment
Thank you.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1gestionar el registro de Rehacer en línea
Hazel Whiteley
4Leave it as is, with an explanation...
Rick Henry
4Gestión del registro redo log en línea
J. Calzado


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Gestión del registro redo log en línea


Explanation:
Te he añadido una referencia que he encontrado en Google, donde lo usan así.

* En línea: odio esta traducción, prefiero otras, como conectado, pero está tan extendido que si no lo usas parece que no tienes ni idea, y si dejas online parece que no traduces. Suerte.


    Reference: http://www.infor.uva.es/~jvegas/cursos/bd/oraback/oraback.ht...
J. Calzado
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
gestionar el registro de Rehacer en línea


Explanation:
Registro de rehacer - traducción literal. Se refiere a donde se guardan los datos para que funciona la función de Rehacer (redo). Mira la referencia.




    Reference: http://www.google.com/search?num=20&q=%22registro+de+rehacer...
Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 675
Grading comment
Thank you.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sue Horn
4 hrs

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Leave it as is, with an explanation...


Explanation:
Online redo logs son registros de todas las transacciones que se pueden recuperar en caso de corrupción de la base de datos.

HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291