KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

link bridge steels

Spanish translation: Aceros para puentes de conexión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:link bridge steels
Spanish translation:Aceros para puentes de conexión
Entered by: Jennifer Brinckmann

11:45 Jan 5, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: link bridge steels
Intumescent Coatings:
Use/location: Link Bridge steels
Su
Aceros para puentes de conexión
Explanation:
Sé que Bridge steel es aceros para puentes, pero la verdad es que, sin contexto, link no sé exactamente a que se refiere. Suerte.
Selected response from:

J. Calzado
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1puentes metálicos de conexión
Miquel
4 +1Aceros para puentes de conexión
J. Calzado
4 +1acero de puentes peatonales
P Forgas
5aceros especiales para conexión de puentesAntonio Costa
4conexión puente de aceroscjwebb
4conexión puente de aceros
4Puente metálico de enlace
Andrea Sacchi
3 +1Eslabones de acero (del puente)
Sue Horn
4aceros de puentes metalicosGilbert Ashley


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
puentes metálicos de conexión


Explanation:
Se refiere a aquellas partes metálicas que sirven de conexión entre componentes.

http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rossana Triaca
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Eslabones de acero (del puente)


Explanation:
Creo que el original no está muy claro. Me parece que debería ser "steel bridge links", en cuyo caso se referería a los eslabones de acero de las cadenas de los puentes, los cuales tiene un revestimiento especial contra el intemperie y la corrosión.

¡Suerte!

Sue Horn
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 85

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Sassone: Efectivamente creo que link se refiere al eslabón de una cadena en este caso. Me inclino por eslabones de acero del puente.
9 hrs
  -> Gracias, Silvia.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
acero de puentes peatonales


Explanation:
I guess



--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-05 15:08:59 (GMT)
--------------------------------------------------

estamos hablando de pintura ignífuga intumecente

pintura intumescente al agua de última generación para la protección contra incendios de los elementos estructurales de acero o de hormigón armado
http://www.projiso.com/sp/proinc.htm

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Worklog
23 hrs
  -> gracias, Lissy

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Aceros para puentes de conexión


Explanation:
Sé que Bridge steel es aceros para puentes, pero la verdad es que, sin contexto, link no sé exactamente a que se refiere. Suerte.

J. Calzado
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Pavan
1 hr

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Puente metálico de enlace


Explanation:
El puente es un dispositivo que puede interconectar dos redes idénticas o distintas.

Andrea Sacchi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 294

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aceros de puentes metalicos


Explanation:
Link bridge is a specific structural type but the paint is for the steel- whatever the type of construction.

Gilbert Ashley
PRO pts in pair: 228

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conexión puente de aceros


Explanation:
es la exacta traduccion. Espero que le sirva.


Native speaker of:

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conexión puente de aceros


Explanation:
es la exacta traduccion. Espero que le sirva.

cjwebb
Spain

1 day 3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
aceros especiales para conexión de puentes


Explanation:
Ok

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478