KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Built with force feedback technology

Spanish translation: tecnología de respuesta de fuerza


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:force feedback technology
Spanish translation:tecnología de respuesta de fuerza

23:53 Jan 5, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Built with force feedback technology
Hola,

se trata de un manual de instrucciones para un ordenador juguete.

Esta frase aparece al principio como subtítulo... me parece un poco ambigua...

Me pregunto cómo traducir "force feedback technology"... Es que no he visto nunca algo así... ;)

Flavio
flaviofbg
Spain
respuesta de fuerza
Explanation:
ya existe la traducción.

Genera los efectos de respuesta de fuerza con suma ... activar
o desactivar las respuestas de fuerza con un sólo botón

SideWinder Force Feedback Wheel USB,
el único volante con tecnología óptico-digital y respuesta de fuerza

Felicidades, P.
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
Decididamente sí. Prefiero localizar lo máximo posible para que tanto el niño como el padre entienda de qué se trata. Gracias a todos, sin embargo.

Flavio
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Tecnología Force feedback
Bertha S. Deffenbaugh
4respuesta de fuerza
P Forgas
4 -1realimentación de energía (ver respuesta completa abajo)
Robert INGLEDEW


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tecnología Force feedback


Explanation:
Se le llama así.

Tisha Magazine | Hardware: SiderWinder Force Feedback Wheel ... - [ Translate this page ]
... La tecnología Force Feedback es soportada por la mayoría de los juegos de última
generación, por lo que no tendremos problemas de compatibilidad. Además ...
www.tishamagazine.com/Hardware/SWForceFWheel.shtml - 10k - Cached - Similar pages

ferrari Force Feedback - [ Translate this page ]
... Contenido de la caja: -> Volante para PC con tecnología
Force Feedback con licencia Ferrari. -> Drivers ...
www.kabizain.com/soft_mandos/joistyck/mandos PC/ferrari_for... ferrari_force_feedback.htm - 13k - Cached - Similar pages

Joystick Force F. Guillemot - [ Translate this page ]
... Nuevo joystick USB con tecnología Force Feedback para




--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-06 00:04:10 (GMT)
--------------------------------------------------

Mando con efectos Force Feedback para PC

- CONEXIÓN: USB
- Mando para juegos de ordenador
- Mando con efectos FORCE FEEDBACK y 12 botones de acción
- Textura de goma y Mando muy ergonómico
- 2 botones analógicos de dirección
- Este mando ha conseguido mas de 25 premios y es el primero en 90% de las comparativas de mandos. Los efectos Force Feedback mejoran notablemente los juegos. La textura de goma mejora el agarre incluso al sudar. Los mandos Sidewinder Gamepad pro, Logitech Rumble, Gravis Aftershock y Hammerhead FX no tienen textura de goma.
http://es.thrustmaster.com/padff.html



--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-06 00:06:24 (GMT)
--------------------------------------------------

Es Force Feedback à puede simular toda clase de sacudidas, vibraciones del motor al acelerar para despegar, fuerza centrífuga, choques frontales, laterales y traseros, la resistencia al aire y las vibraciones propias del avión. Sus 2 potentes motores integrados proporcionan un mayor realismo en simuladores de vuelo y proporciona auténticas sensaciones arcade en juegos como Rogue Esquadron y Combat Flight Simulator.
Tiene conexión mixta digital/USB.
Ergonomía à es ambidiestro (diseño perfectamente simétrico), con reposamamos ajustable y está cubierto con textura de kevlar, que proporciona un mejor agarre y comodidad.
Tiene 4 ejes y 19 funciones programables y es compatible con las tecnologías Direct Input I-Force à los aficionados a los simuladores de vuelo podrán personalizar sus propias configuraciones.
www.kabizain.com/soft_mandos/joistyck/mandos PC/G_joystick_... joystick_force_f_guillemot.htm - 12k -


Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
respuesta de fuerza


Explanation:
ya existe la traducción.

Genera los efectos de respuesta de fuerza con suma ... activar
o desactivar las respuestas de fuerza con un sólo botón

SideWinder Force Feedback Wheel USB,
el único volante con tecnología óptico-digital y respuesta de fuerza

Felicidades, P.


    Reference: http://www.google.com/search?q=+%22respuesta+de+fuerza%22+OR...
P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261
Grading comment
Decididamente sí. Prefiero localizar lo máximo posible para que tanto el niño como el padre entienda de qué se trata. Gracias a todos, sin embargo.

Flavio

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
realimentación de energía (ver respuesta completa abajo)


Explanation:

Construído con tecnología de realimentación de energía.

Esta tecnología es bastante común en las grabadoras, permite un mayor aprovechamiento de las pilas o baterías, y significa que una parte de la energía consumida regresa al circuito y queda disponible para volver a utilizar. Con esta tecnología las grabadoras de periodista Sony permiten 18 horas de uso continuo con 2 o 4 pilas, según el modelo.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Rick Henry: In this case, force feedback refers to the vibration sensation of the wheel/joystick while playing a computer game.
8 mins
  -> Thank you for correcting me. I have not had a toy of my own for the last 50 years...