KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Supply terminals

Spanish translation: terminales de alimentación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:supply terminals
Spanish translation:terminales de alimentación

23:57 Jan 5, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Supply terminals
Hola,

se trata de un manual de instrucciones para un ordenador juguete.
Aquí se habla de pilas y baterías...

Supongo que será el cargador de tensión?

***
6. DO NOT ATTEMPT TO RECHARGE ORDINARY BATTERIES.
7. THE SUPPLY TERMINALS ARE NOT TO BE SHORT-CIRCUITED.
8. ENSURING TO REMOVE ALL BATTERIES BEFORE PLUGGING IN THE AC ADAPTOR.
***

Flavio
flaviofbg
Spain
terminales de alimentación
Explanation:
HTH

Rick
Selected response from:

Rick Henry
United States
Grading comment
Thanks :)
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5terminales de alimentación
Rick Henry
4puntos de suministro de alimentación - puntos de contacto de las pilas o baterías
Robert INGLEDEW


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
terminales de alimentación


Explanation:
HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291
Grading comment
Thanks :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elisa Capelão
4 mins
  -> Gracias

agree  Bertha S. Deffenbaugh: Claro que sí.
11 mins
  -> Gracias

agree  Cecilia Benitez
18 mins
  -> Gracias

agree  Davorka Grgic
25 mins
  -> Gracias

agree  BelkisDV
1 hr
  -> Gracias

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puntos de suministro de alimentación - puntos de contacto de las pilas o baterías


Explanation:
Los puntos de suministro de alimentación (o los puntos de contacto de las pilas o baterías)no deben colocarse en cortocircuito.

Como los usuarios serán niños o jóvenes, creo que no conviene usar un término demasiado técnico. Creo que terminal se usa más para instalaciones eléctricas que para juguetes.

Pero la respuesta de Rick es la primer opción que nos da Javier Collazo.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664