KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

siphon cup (of spraying pistol)

Spanish translation: pocillo del sifón del rociador / pulverizador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:siphon cup (of spraying pistol)
Spanish translation:pocillo del sifón del rociador / pulverizador
Entered by: Umit Altug

12:49 Jan 6, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Hulls painting
English term or phrase: siphon cup (of spraying pistol)
¿copa del sifón? Lo he encontrado en Internet, pero suena a rayos.
¡Gracias!
¡Ánimo, Robert!
Carmen Barrero
pocillo del sifón del rociador / pulverizador
Explanation:
De todas las opciones que da Javier Collazo, que son varias, me quedo con pocillo, porque hace referencia a "suction cup" (copa succionadora). Las otras traducciones son: cubeta, vasija, pote, copa, taza, jicara, ventosa.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5vaso de sifónAntonio Costa
4pocillo del sifón del rociador / pulverizador
Robert INGLEDEW


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pocillo del sifón del rociador / pulverizador


Explanation:
De todas las opciones que da Javier Collazo, que son varias, me quedo con pocillo, porque hace referencia a "suction cup" (copa succionadora). Las otras traducciones son: cubeta, vasija, pote, copa, taza, jicara, ventosa.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
vaso de sifón


Explanation:
Yo pondría vaso por las diferencias de definición.
Copa puede ser incluso la copoa de un árbol. Vaso es un recipiente, un contenedor.


Antonio Costa
PRO pts in pair: 478