KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

plumb all wall faces

Spanish translation: aplomar las fachadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Plum wall faces
Spanish translation:aplomar las fachadas
Entered by: Luis de Larrauri

12:32 Jan 7, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: plumb all wall faces
Comprobando la verticalidad de un muro.
Luis de Larrauri
Spain
Plomar las fachadas
Explanation:
Plomar significa utilizar una plomada (utensilio empleaod para comprobar la verticalidad de un muro).
Selected response from:

Isabelle de ROSE
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda. En España el término más usado es APLOMAR las fachadas, al menos según la Real Academia Española.
Tu nación de origen de dónde es?
Puedes mandar tu CV a luislarrauri@teleline.es
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Plomar todas las caras de la pared
Rufino Pérez De La Sierra
4Plomar las fachadasIsabelle de ROSE


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Plomar las fachadas


Explanation:
Plomar significa utilizar una plomada (utensilio empleaod para comprobar la verticalidad de un muro).


Isabelle de ROSE
PRO pts in pair: 3
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda. En España el término más usado es APLOMAR las fachadas, al menos según la Real Academia Española.
Tu nación de origen de dónde es?
Puedes mandar tu CV a luislarrauri@teleline.es

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Plomar todas las caras de la pared


Explanation:
This is a term used mostly by construction workers and architects.

Good luck!

Rufino

Rufino Pérez De La Sierra
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 420

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Worklog: Absolutely correct! :-)
3 hrs

agree  Gilbert Ashley
8 hrs