KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

facing work

Spanish translation: trabajo en fachada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:facing work
Spanish translation:trabajo en fachada
Entered by: Luis de Larrauri

12:33 Jan 7, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: facing work
Construcción de un muro
Luis de Larrauri
Spain
fachada / refrentado / revoque fino
Explanation:
Face = cara o superficie
Se refiere al trabajo en la fachada del edificio.
También podría ser revestimiento, como lo sugiere Mireia.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
pienso que la mejor respuesta es trabajo en fachada de un edificio
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2obra/trabajo de revestimiento
Mireia Oliva Solé
4fachada / refrentado / revoque fino
Robert INGLEDEW


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
obra/trabajo de revestimiento


Explanation:
Revestimiento de las paredes o muros de un edificio.

Saludos :)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: O simplemente revestimiento.
39 mins
  -> Así es, gracias Robert :)

agree  Valeria Verona: Revestimiento me parece la mejor :-)
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fachada / refrentado / revoque fino


Explanation:
Face = cara o superficie
Se refiere al trabajo en la fachada del edificio.
También podría ser revestimiento, como lo sugiere Mireia.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
pienso que la mejor respuesta es trabajo en fachada de un edificio