KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

B4 flow cup

Spanish translation: vaso de circulación, índice de viscosidad (o simplemente viscosidad)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:B4 flow cup
Spanish translation:vaso de circulación, índice de viscosidad (o simplemente viscosidad)
Entered by: Robert INGLEDEW

13:07 Jan 7, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Hulls painting
English term or phrase: B4 flow cup
Reduce viscosity to 20 seconds, B4 flow cup with Special Thinner 216.
¿Vaso de fluidez, índice de fluidez, índice de viscosidad?
¿Cuál es la expresión que utilizan los profesionales?
(No encuentro nada en la red).
Gracias!
Carmen Barrero
vaso de circulación, índice de viscosidad (o simplemente viscosidad)
Explanation:
No estoy completamente seguro, pero esta es mi opción.
Entre los significados de flow está circulación, que me suena mejor que flujo en este contexto.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4copa flujo
P Forgas
4copa flujo
P Forgas
3vaso de circulación, índice de viscosidad (o simplemente viscosidad)
Robert INGLEDEW


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
vaso de circulación, índice de viscosidad (o simplemente viscosidad)


Explanation:
No estoy completamente seguro, pero esta es mi opción.
Entre los significados de flow está circulación, que me suena mejor que flujo en este contexto.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
copa flujo


Explanation:
copa ford num. 4 = F4
http://www.mopasa.com/esmaltes.htm

copa DIN 4
http://www.sikkens.es/sikkens/tecnicas/acrobat/aparejos/Colo...

hay toda una variedad de copas para medir la viscosidad. Obviamente la medida (seg) depende del tipo de copa que se use.

Espero que, aunque tarde, te ayude.

Felicidades, P.




    Reference: http://www.flexography.org/flexo/espanol/98fourth/041998a.cf...
P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
copa flujo


Explanation:
copa ford num. 4 = F4
http://www.mopasa.com/esmaltes.htm

copa DIN 4
http://www.sikkens.es/sikkens/tecnicas/acrobat/aparejos/Colo...

hay toda una variedad de copas para medir la viscosidad. Obviamente la medida (seg) depende del tipo de copa que se use.

Espero que, aunque tarde, te ayude.

Felicidades, P.




    Reference: http://www.flexography.org/flexo/espanol/98fourth/041998a.cf...
P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261