KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Hot twin feed

Spanish translation: Alimentación doble en caliente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Hot twin feed
Spanish translation:Alimentación doble en caliente
Entered by: Ramón Esquivel

15:31 Jan 7, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Hulls painting
English term or phrase: Hot twin feed
Air/airless painting spray
Carmen Barrero
Alimentación doble en caliente
Explanation:
Para pintar o arenar, se puede usar aire o agua a presión.

Hot Airless Spray: Aplicar (sin aire) una pintura previamente calentada a fin de reducir la viscosidad.

Conociendo el contexto, la traducción es prácticamente literal.
Selected response from:

Ramón Esquivel
Peru
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1doble alimentación de aire/sin aire caliente?
Worklog
4Alimentación doble en caliente
Ramón Esquivel


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
doble alimentación de aire/sin aire caliente?


Explanation:
Please check URL below

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-07 19:21:47 (GMT)
--------------------------------------------------

suporte doble de aire comprimido caliente

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-07 19:22:40 (GMT)
--------------------------------------------------

suporte doble de aire comprimido caliente

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-07 19:23:27 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.international-pc.com/pc/technical/wb.htm
Me sugiere ; compressor de air comprimido en caliente doble, o algo parecido,
HTH, Lyssy :-)


    Reference: http://www.international-pc.com/pc/pds/4_uk.pdf
Worklog
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gilbert Ashley: Puede que en este caso se refiere al calentamiento del material. En este caso seria 'doble alimentacion calentada'
3 hrs
  -> Creo que por aí anda el tema, los he visto, y sólo se me ocurrió esto. Gracias Gilbert, :-)

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Alimentación doble en caliente


Explanation:
Para pintar o arenar, se puede usar aire o agua a presión.

Hot Airless Spray: Aplicar (sin aire) una pintura previamente calentada a fin de reducir la viscosidad.

Conociendo el contexto, la traducción es prácticamente literal.


    Reference: http://www.nordson.com/liquid/library/glossary/h.html
Ramón Esquivel
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 155