KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

holding primer

Spanish translation: imprimador expóxico anticorrosivo y aglutinante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:holding primer
Spanish translation:imprimador expóxico anticorrosivo y aglutinante
Entered by: BelkisDV

18:23 Jan 7, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Hulls painting
English term or phrase: holding primer
Anticorrosive Epoxy Holding Primer
(Sorry, no more context)
¿Masilla epóxica anticorrosiva para sujección?
Gracias!
Carmen Barrero
imprimador expóxico anticorrosivo y aglutinante
Explanation:
Primer aparece en collazo como imprimador (en el contexto de pintura) y es también un agente aglutinante.

REF: Collazo
Selected response from:

BelkisDV
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4imprimador expóxico anticorrosivo y aglutinante
BelkisDV
4 +1Imprimante epóxico anticorrosivo
Ramón Esquivel


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
imprimador expóxico anticorrosivo y aglutinante


Explanation:
Primer aparece en collazo como imprimador (en el contexto de pintura) y es también un agente aglutinante.

REF: Collazo

BelkisDV
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 721

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Worklog
15 mins
  -> Gracias

agree  Antonio Costa: agree
38 mins
  -> Gracias

agree  Gilbert Ashley
3 hrs
  -> Gracias

agree  Jennifer Brinckmann
19 hrs

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Imprimante epóxico anticorrosivo


Explanation:
HOLDING PRIMER es un imprimante no muy espeso o con bajo contenido de sólidos (low build) que brinda protección temporal en tanto no se aplique el sistema completo de pintura.




    Reference: http://www.occa.org.za/paintopedia/glossary.htm
Ramón Esquivel
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 155

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jennifer Brinckmann: y aglutinante
9 hrs