KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Log Switches

Spanish translation: Conmutacin del archivo del registro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Log Switch
Spanish translation:Conmutacin del archivo del registro

23:47 Jan 7, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / Comp
English term or phrase: Log Switches
A log switches the point a which Oracle ends writing to.......
Maria Velasco
LOG SWITCH = CONMUTACIÓN DE ARCHIVO DE REGISTRO
Explanation:
Un "log switch" es cuando Oracle deja de escribir al archivo de registro actual, lo cierra y comienza a escribir al nuevo archivo de registro.

¿Estás segura que tu frase no es:

A log switch's the point at which Oracle ends writing to .... ?
Selected response from:

Ramón Esquivel
Peru
Grading comment
Gracias por tu ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Un registro enciende el punto en el cual Oracle termina de escribir...
kairosz (Mary Guerrero)
4LOG SWITCH = CONMUTACIÓN DE ARCHIVO DE REGISTRO
Ramón Esquivel
4Cambio de registro
Rick Henry


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cambio de registro


Explanation:
HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Un registro enciende el punto en el cual Oracle termina de escribir...


Explanation:
I think the sentence must be: "the point at which..."

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 185

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Worklog
21 mins
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
LOG SWITCH = CONMUTACIÓN DE ARCHIVO DE REGISTRO


Explanation:
Un "log switch" es cuando Oracle deja de escribir al archivo de registro actual, lo cierra y comienza a escribir al nuevo archivo de registro.

¿Estás segura que tu frase no es:

A log switch's the point at which Oracle ends writing to .... ?


    Reference: http://www.ixora.com.au/tips/tuning/log_switch.htm
Ramón Esquivel
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 155
Grading comment
Gracias por tu ayuda.