KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

pre-masked

Spanish translation: pre-enmascaradas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pre-masked
Spanish translation:pre-enmascaradas
Entered by: xxxPaul Roige

23:41 Jan 8, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Clip Art collection
English term or phrase: pre-masked
"Online pre-masked images. Premium quality, royalty-free, 50,000 images in each volume". No more context. Gracias
Paul:-)
xxxPaul Roige
Spain
pre-enmascaradas
Explanation:
Programas de diseño gráfico como Corel traducen como "máscara" una de sus funciones, "mask", que sirve entre otras cosas para delimitar y proteger la imagen al trabajar con ella.

... canales alpha" en archivos de imagen. Esto te permite colocar ... en alpha es una imágen
estática. Esta área enmascarada permite translucirse al video en ...
http://www.adamation.com/products/personalStudio/docs/2.0/Es...
LinuxFocus --- Fotocomposición gráfica con Photoshop
... a paso como reparar esta imágen pues es muy interesante ... de Daniel, Cortar la imagen
de Daniel desde la ... cosa que pintes será enmascarada (ie protegida); es una ...
http://www.linuxfocus.org/Castellano/March1998/article33.htm... [Más resultados de www.linuxfocus.org]


Conversión de una fotografía en una pintura
... con la propia imagen, y sin embargo en el segundo caso la imagen quedaría enmascarada
con la propia textura. Y cabe hacer otra salvedad, no es bueno manipular ...
http://www.geocities.com/dovart/pagina24.htm [Más resultados de www.geocities.com]


KODAK: Centro de Enseñanza Digital: Libro 1: Capítulo 1: ...
... herramienta invaluable para cambiar porciones de una imagen.
Ejemplo de una imagen enmascarada y editada. ...
http://www.kodak.cl/cluster/lar/es/digital/dlc/book1/chapter...
GISWorld
... pixeles desde una imagen que correspondan a valores distintos de cero en una imagen
enmascarada, y los envía a un archivo de salida. El archivo resultante no ...
http://www.pobladores.com/territorios/informatica/GISWorld/p...
Selected response from:

Miquel
Spain
Grading comment
The evidence plus the judge's suspicions makes this one guilty of being truthful, so yer shall be whipped with 4 well-deserved kudoz. Thanks everyone :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2pre-enmascaradas
Miquel
4imágenes recortadas / sin fondo
P Forgas
4Prefiltrado
Rufino Pérez De La Sierra


  

Answers


51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Prefiltrado


Explanation:
This is the way I have seen this before...

Good luck!

Rufino

Rufino Pérez De La Sierra
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 420

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pre-enmascaradas


Explanation:
Programas de diseño gráfico como Corel traducen como "máscara" una de sus funciones, "mask", que sirve entre otras cosas para delimitar y proteger la imagen al trabajar con ella.

... canales alpha" en archivos de imagen. Esto te permite colocar ... en alpha es una imágen
estática. Esta área enmascarada permite translucirse al video en ...
http://www.adamation.com/products/personalStudio/docs/2.0/Es...
LinuxFocus --- Fotocomposición gráfica con Photoshop
... a paso como reparar esta imágen pues es muy interesante ... de Daniel, Cortar la imagen
de Daniel desde la ... cosa que pintes será enmascarada (ie protegida); es una ...
http://www.linuxfocus.org/Castellano/March1998/article33.htm... [Más resultados de www.linuxfocus.org]


Conversión de una fotografía en una pintura
... con la propia imagen, y sin embargo en el segundo caso la imagen quedaría enmascarada
con la propia textura. Y cabe hacer otra salvedad, no es bueno manipular ...
http://www.geocities.com/dovart/pagina24.htm [Más resultados de www.geocities.com]


KODAK: Centro de Enseñanza Digital: Libro 1: Capítulo 1: ...
... herramienta invaluable para cambiar porciones de una imagen.
Ejemplo de una imagen enmascarada y editada. ...
http://www.kodak.cl/cluster/lar/es/digital/dlc/book1/chapter...
GISWorld
... pixeles desde una imagen que correspondan a valores distintos de cero en una imagen
enmascarada, y los envía a un archivo de salida. El archivo resultante no ...
http://www.pobladores.com/territorios/informatica/GISWorld/p...


Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578
Grading comment
The evidence plus the judge's suspicions makes this one guilty of being truthful, so yer shall be whipped with 4 well-deserved kudoz. Thanks everyone :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kairosz (Mary Guerrero)
2 hrs

agree  Gilbert Ashley
13 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
imágenes recortadas / sin fondo


Explanation:
con fondo blanco / con fondo transparente

Felicidades, P.

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261