KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

ROLLER SHUTTER

Spanish translation: puerta corrediza (para este contexto)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ROLLER SHUTTER
Spanish translation:puerta corrediza (para este contexto)
Entered by: Robert INGLEDEW

09:17 Jan 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Building specifictions
English term or phrase: ROLLER SHUTTER
ROLLER SHUTTER TO LIBRARY (32.06) & GOODS RECEPTION
alfatauri
Spain
puerta corrediza
Explanation:
Es lo que me sugiere el contexto: puerta corrediza a la biblioteca y al área de recepción de mercaderías (aunque cortina enrollable también puede ser...)
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2persiana enrollable
Noemi Carrera
4 +2puerta corrediza
Robert INGLEDEW
5cortina enrollableAntonio Costa
4cierre enrollable o de persiana.xxxmgonzalez


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
persiana enrollable


Explanation:
Espero que las referencias que he encontrado en un buscador te sirvan de ayuda. Saludos.


    Reference: http://www.el-mundo.es/suvivienda/2001/223/1003421891.html
    Reference: http://www.minilux.es/persianas.html
Noemi Carrera
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 163

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Moreno
2 days 4 hrs

agree  Gabriel Catalan: No es puerta corrediza, es una persiana (enrollable)
5323 days

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cortina enrollable


Explanation:
Routledge

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
puerta corrediza


Explanation:
Es lo que me sugiere el contexto: puerta corrediza a la biblioteca y al área de recepción de mercaderías (aunque cortina enrollable también puede ser...)

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gilbert Ashley
44 mins
  -> Thank you, Gilbert

agree  Ana Juliá: O puerta corrediza ENTRE la biblioteca, etc.
5 hrs
  -> Gracias, Ana.

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cierre enrollable o de persiana.


Explanation:
Creo que se trata de un cierre metálico enrollable. HTH.

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100