KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

PTO

Spanish translation: Public Telecommunications Operator


17:47 Jan 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: PTO
telecomunic.
fornari
Spanish translation:Public Telecommunications Operator
Explanation:
:-)
Selected response from:

Marcelo Trujillo
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2operadores de telecomunicaciones públicas (PTO)
Clarisa Moraña
4 +2PTO = public telecommunication operator
Bertha S. Deffenbaugh
4 +1Public Telecommunications OperatorMarcelo Trujillo


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Public Telecommunications Operator


Explanation:
:-)

Marcelo Trujillo
PRO pts in pair: 239

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bertha S. Deffenbaugh: No ví tu respuesta. Perdón.
1 min

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
PTO = public telecommunication operator


Explanation:
operadora en telecomunicaciones.

BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Clarisa Moraña: Hola, Bertha. Mientras yo escribía mi respuesta tú y Marcelo ya habían enviado la suya! ¡Qué velocidad!
11 mins

agree  Cecilia Benitez
57 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
operadores de telecomunicaciones públicas (PTO)


Explanation:
Me parece que falta algo de contexto, pero me atrevería a suponer que se trata de "public telecommunications operators (PTO)"

Ejemplo (tomado de un documento oficia: la Unión Internacional de Telecomunicaciones, ver ref.):

Desde 1984, se han privatizado 44 Operadores de Telecomunicaciones Públicas (PTO) lo que ha originado unos
ingresos de 159 millardos de dólares de Estados Unidos
(figura 2).

Saludos, Clarisa Moraña


    Reference: http://www.itu.int/ITU-D/ict/publications/world/summary/span...
Clarisa Moraña
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 869

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gilbert Ashley
13 mins
  -> Gracias, Gilbert.

agree  P Forgas
25 mins
  -> Obrigada, Forgas. (¿así se dice en portugués o debo decir "obrigado"?).