KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

backlit keypad

Spanish translation: teclado con iluminación de fondo


17:47 Jan 9, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: backlit keypad
telecomunicaciones
fornari
Spanish translation:teclado con iluminación de fondo
Explanation:
:-)
Selected response from:

Marcelo Trujillo
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3teclado con iluminación de fondoMarcelo Trujillo
4 +2Teclado retroiluminado
P Forgas
5Teclado con iluminación posterior
Pere Ferrés Gurt
4 +1Teclado iluminado
Bertha S. Deffenbaugh
4Estoy de acuerdo con P. ForgasMartin Perazzo


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
teclado con iluminación de fondo


Explanation:
:-)

Marcelo Trujillo
PRO pts in pair: 239

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gilbert Ashley
18 mins

agree  andreot
54 mins

agree  Cecilia Benitez
58 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Teclado iluminado


Explanation:
Saludos,

BSD

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-09 18:09:18 (GMT)
--------------------------------------------------

Me parece que la aclaración de que la fuente de luz proviene de la parte trasera del teclado, es innecesaria.

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 743

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxmgonzalez: Estoy de acuerdo con usted.
6 hrs
  -> Gracias. :))

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Teclado con iluminación posterior


Explanation:
Se trata sólo de otra posibilidad. Yo he visto la expresión "con iluminación posterior" utilizada en diversos contextos.

Backlit LCD - LCD con iluminación posterior
...

Suerte, y hasta pronto

Pere

Pere Ferrés Gurt
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 166

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Teclado retroiluminado


Explanation:
Suerte, P.




    Reference: http://www.google.com/search?q=teclado+retroiluminado
P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Martin Perazzo
2 hrs

agree  Jean Corro: Me parece un término comprensible y que, además, es usado en la realidad
2388 days

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Estoy de acuerdo con P. Forgas


Explanation:
Teclado retroiluminado es una expresión habitual en la prensa informática, al menos aquí en España.

Martín

Martin Perazzo
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 160