KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Remove your digital camera media from the reader slot, then touch OK.

Spanish translation: Quite, de la ranura, la tarjeta lectora de su cámara digital y luego pulse ACEPTAR


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Remove your digital camera media from the reader slot, then touch OK.
Spanish translation:Quite, de la ranura, la tarjeta lectora de su cámara digital y luego pulse ACEPTAR
Entered by: Antonio Costa

07:41 Jan 10, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / A leaflet
English term or phrase: Remove your digital camera media from the reader slot, then touch OK.
Hola amigos!

Como estan? espero que bien... y gozando de un buen comienzo de \"year\".

(escribo year en ingles porque me estoy comiendo la tilde y ya ustedes saben como quedaria la palabra de 3 letras)

La oracion es esta:

Remove your digital camera media from the reader slot, then touch OK.


Mil gracias por su ayuda.
Y a vivir la vida como Dios manda y como debe ser!


Hasta la vista!
Doris Fukuda
Quite, de la ranura, la tarjeta lectora de su cámara digital y luego pulse ACEPTAR
Explanation:
Ok
Selected response from:

Antonio Costa
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Quite, de la ranura, la tarjeta lectora de su cámara digital y luego pulse ACEPTARAntonio Costa
5 +1Extraiga su máquina digital de la ranura lectora, luego pulse ACEPTARgodson777
4extraiga el medio de almacenamiento de la ranura (lectora) de la cámara digital, luego presione OK
Hazel Whiteley
4 -1Quite la camara digital de la ranura del lector y seguidamente oprima "ok".JOSEPHINE MURCIA


  

Answers


45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
extraiga el medio de almacenamiento de la ranura (lectora) de la cámara digital, luego presione OK


Explanation:
"Touch OK" me suena raro, a no ser que se trate de un botón de ok que se toca directamente en la pantalla. Por eso he puesto "presionar" en lugar de algo así como "tocar".

En inglés especifica que es el medio de almacenamiento DE LA CAMARA DIGITAL. He quitado esto ya que "de la cámara digital" se usa más tarde y creo que habría causado repetición y que no es necessario.

Sólo he encontrado un ejemplo de "ranura lectora" en el contexto de cámaras digitales. Por eso he dejado "lectora" entre paréntesis.

Espero que te ayude


    Reference: http://www.google.com/search?num=20&hl=en&q=%22medio+de+alma...
    Reference: http://www.google.com/search?num=20&hl=en&q=%22ranura+lector...
Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 675

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Quite la camara digital de la ranura del lector y seguidamente oprima "ok".


Explanation:
"lector" (reader) is referred to in omputer terms to a device that allows data entries to be entered into a computer via an external supporter, a magnetic tape or perforated card.

JOSEPHINE MURCIA
United States

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Bertha S. Deffenbaugh: está al revés...
5 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Quite, de la ranura, la tarjeta lectora de su cámara digital y luego pulse ACEPTAR


Explanation:
Ok

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Cancino
29 mins
  -> Graciass Susana

agree  Sue Horn
3 hrs
  -> Thank you Sue_Horn

agree  Bertha S. Deffenbaugh
4 hrs
  -> Thank you Bertha

disagree  godson777: See my comments below
13 hrs

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Extraiga su máquina digital de la ranura lectora, luego pulse ACEPTAR


Explanation:
No se refiere a una tarjeta lectora o interface que deba ser extraida de los slots (ranuras) dentro de la CPU.
Se refiere a extraer la conexion de la maquina digital (que es un dispositivo tipo "media" en ingles) a la tarjeta lectora o interface antes mencionada.

Experiencia propia.

godson777
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 22

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Atenea Acevedo
3 hrs
  -> Gracias Atenea