KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Contracts Engineer

Spanish translation: Ver explicación


13:30 Jan 10, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / Mine
English term or phrase: Contracts Engineer
En el curriculum de un ingeniero de minas, aparece:
"1995-1998: contracts Engineer - National Coal Board."
elisa
Spanish translation:Ver explicación
Explanation:
El National Coal Board era el antiguo organismo público británico Consejo Nacional del Carbón, del que dependía la industria del carbón del Reino Unido y que fue sustituido posteriormente por el British Coal Corporation.

Es decir Ingeniero del antiguo Consejo Nacional del Carbón del Reino Unido.
Lo que no entiendo es que sígnifica ahí la palabra contracts.

Saludos :)
Mireia
Selected response from:

Mireia Oliva Solé
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Ingeniero Responsable de Contratos
Clarisa Moraña
4ingeniero de contratospedrores
4ingeniero contratista
Sue Horn
4Ver explicación
Mireia Oliva Solé
4Ingeniero autónomo
sercominter


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ingeniero autónomo


Explanation:
Ingeniero autónomo inscrito en la lista nacional.


    www.web-ing.de/espanol/showcontent.html?js=no&pg=about - 5k
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ver explicación


Explanation:
El National Coal Board era el antiguo organismo público británico Consejo Nacional del Carbón, del que dependía la industria del carbón del Reino Unido y que fue sustituido posteriormente por el British Coal Corporation.

Es decir Ingeniero del antiguo Consejo Nacional del Carbón del Reino Unido.
Lo que no entiendo es que sígnifica ahí la palabra contracts.

Saludos :)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508
Grading comment
Gracias!

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ingeniero contratista


Explanation:
Trabajaba por contrato (no como empleado de planta) en proyectos para la agencia citada.

Suerte.



Sue Horn
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 85

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ingeniero de contratos


Explanation:
Según la redacción en inglés se deduce que el cargo era el manejo de contratos de el organismo estatal con otros. Es decir, el trámite y control de los contratos.

No parece que se hable de que la persona fuera contratista (contractor) para el organismo.

pedrores
PRO pts in pair: 44

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ingeniero Responsable de Contratos


Explanation:
He podido ver que un "Contracts Engineer" es aquel que se dedica al análisis y preparación de los contratos con otras empresas. Este señor se dedicaba especialmente a esto.

CONTRACTS ENGINEER - Woking/Windsor (1093)

The job involves:-
Contributing to and drafting tender documents.
Organising and managing the tender process.
Organising and contributing in tender assessments.
Programming work and monitoring progress.

Candidates profile:-
Must have sound experience of contracts and tenders gained in an engineering environment.

En español:
"El ingeniero José Alberto Aguilar, Subdirector de Contratos..."

"XX es responsable por la coordinación de contratos de operación en la área de saneamiento."


Saludos,
Clarisa Moraña




    Reference: http://www.link-projects.com/Contracts%20Engineer,%20Qatar.h...
    Reference: http://www.bbl.com.br/corposp.htm
Clarisa Moraña
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 869