KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Twisted pair line tag

Spanish translation: marcador de linea de par trenzado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Twisted pair line tag
Spanish translation:marcador de linea de par trenzado
Entered by: Gilbert Ashley

14:32 Jan 10, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Red e Internet
English term or phrase: Twisted pair line tag
Red e Internet=> Símbolos lógicos=> Fiber optic line tag; Twisted pair line tag; etc.
Gracias
_Alena
Ukraine
marcador o etiqueta- vease abajo
Explanation:
Tag es eiqueta si se refiere a un papel que se prende a la linea. Etiqueta de linea de par trenzado. Pero puede que se refiere a un senal electronico. entonced usaria 'marcador'. Marcador de linea de par trenzado.
Selected response from:

Gilbert Ashley
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1marcador o etiqueta- vease abajoGilbert Ashley
5extremo de cable de par torcido
kairosz (Mary Guerrero)
4 +1Etiqueta de par trenzado
Ramón Esquivel
4par trenzadoPablo PILO


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
extremo de cable de par torcido


Explanation:
Espero que te sea de ayuda

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 185

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
par trenzado


Explanation:
Sin contexto me resulta difícil traducir "tag"; en cualquier caso "twisted pair" corresponde a "par tranzado".

Pablo PILO
Spain
PRO pts in pair: 7

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
marcador o etiqueta- vease abajo


Explanation:
Tag es eiqueta si se refiere a un papel que se prende a la linea. Etiqueta de linea de par trenzado. Pero puede que se refiere a un senal electronico. entonced usaria 'marcador'. Marcador de linea de par trenzado.

Gilbert Ashley
PRO pts in pair: 228
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Moreno
4 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Etiqueta de par trenzado


Explanation:
Se refiere a la etiqueta que se coloca cada cierto tramo del cable para fines de identificación.


    Reference: http://citap.freeservers.com/publications/tcp-ip/tcpip003.ht...
Ramón Esquivel
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 155

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Romero
3 hrs