KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

overtorqued knock sensor

Spanish translation: sensor de detonación excesivamente apretado


11:15 Jan 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: overtorqued knock sensor
Se trata otra vez del texto de automoción, pero hay muy poco contexto:

"An overtorqued knock sensor could excessively retard timing"

Muchas gracias a todos.

Natalia
Natalia Infante
Spanish translation:sensor de detonación excesivamente apretado
Explanation:
Ok
Selected response from:

Antonio Costa
Grading comment
Muchas gracias por vuestra ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sensor de detonación excesivamente apretadoAntonio Costa
5sensor de autoencendido con un apriete excesivo
Pilar Campos


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sensor de autoencendido con un apriete excesivo


Explanation:
Sería algo así:
"Un sensor de autoencendido con un apriete excesivo podría producir una sincronización también excesiva."


    Experiencia.
Pilar Campos
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 65

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sensor de detonación excesivamente apretado


Explanation:
Ok

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478
Grading comment
Muchas gracias por vuestra ayuda.