KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

hard modified paint

Spanish translation: pintura dura modificada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hard modified paint
Spanish translation:pintura dura modificada
Entered by: sercominter

12:10 Jan 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Hulls painting
English term or phrase: hard modified paint
X is a High Performance Hard Modified Epoxy Antifouling Paint.
Mi traducción: "X es una pintura epóxica anti-incrustante, de dureza modificada y alto rendimiento"
¿Qué tal?
Carmen Barrero
Propuesta
Explanation:
X es una pintura epóxica anti-incrustante dura, modificada y de alto rendimiento.

Hard se refiere a paint y no a modified.

pintura dura, no pintura de dureza modificada.
Selected response from:

sercominter
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Pintura dura modificada
Carlos Moreno
4Propuesta
sercominter


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Propuesta


Explanation:
X es una pintura epóxica anti-incrustante dura, modificada y de alto rendimiento.

Hard se refiere a paint y no a modified.

pintura dura, no pintura de dureza modificada.


    Reference: http://www.compair-iberia.es/compair/body_compresores_de_obr...
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Pintura dura modificada


Explanation:
Se usan en aplicaciones donde se necesita una cobertura antiincrustante, de larga duración, como en maquinaria industrial.
Éxitos!!

Carlos Moreno
Colombia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 226