KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

TFT Screen

Spanish translation: pantalla TFT


15:06 Jan 11, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: TFT Screen
type of monitor
JTJones
Spanish translation:pantalla TFT
Explanation:
ver referencia
Selected response from:

Hazel Whiteley
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6pantalla TFT
Hazel Whiteley
4Transistor de Película Delgada, más conozida como TFT
Ariadna Castillo González
4 -1pantalla planaMarcFonoll


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
pantalla TFT


Explanation:
ver referencia


    Reference: http://www.google.com/search?num=20&hl=en&q=%22pantalla+tft%...
Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 675

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anabel Gargallo: estoy de acuerdo.No se traduce. En las tiendas de ordenadores siempre hacen referencia a pantalla TFT
32 mins

agree  Natalia Infante
1 hr

agree  Elena Pérez
2 hrs

agree  Ester Vidal
17 hrs

agree  Judith Facio
19 hrs

agree  Carlos Moreno
1 day 2 hrs

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Transistor de Película Delgada, más conozida como TFT


Explanation:
Thin Film Transistor (TFT) Transistor de Película Delgada

http://www.ist.net/spandict/t.html

No se puede cambiar el contraste en una pantalla de matriz activa TFT (thin film transistor [transistor de película delgada]). Los ajustes de contraste son necesarios solamente en pantallas de matriz pasiva.

Ariadna Castillo González
Hong Kong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 83

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
pantalla plana


Explanation:
los monitores TFT son muy delgados porque no usan un tubo de rayos catodicos, como los aparatos de TV o la mayoria de monitores.

MarcFonoll
Spain
PRO pts in pair: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Carlos Moreno: Hay varios diseños de pantalla plana, no sólo de TFT.
22 hrs