KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

New model/Older Model

Spanish translation: modelo nuevo / modelo antiguo


21:12 Jan 11, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: New model/Older Model
The full text is "New Model Macintosh/Older Model Macintosh.
radak
Spanish translation:modelo nuevo / modelo antiguo
Explanation:
Seguido de un determinante creo que es mejor esta popción que con el adjetivo precediendo al sustantivo (nuevo modelo / antiguo modelo)
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Thank you.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1modelo nuevo/modelo anteriorelenali
5modelo nuevo, modelo viejo
Bernardo Ortiz
5nuevo modelo/modelo anterior
kairosz (Mary Guerrero)
5El modelo reciente de Macintosh
Camara
4 +1modelo nuevo / modelo antiguo
Fernando Muela
4 +1el nuevo modelo de Macintosh vs. el modelo antiguo
Ariadna Castillo González


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
el nuevo modelo de Macintosh vs. el modelo antiguo


Explanation:
El nuevo modelo de Macintosh versus el/un modelo de Macintosh más antiguo.

Espero haber respondido a su pregunta,

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-11 21:21:17 (GMT)
--------------------------------------------------

Vs. el modelo previo/anterior

Ya se sabe que la informática avanza a pasos de gigante :)

Ariadna Castillo González
Hong Kong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 83

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Myrtha
1 hr
  -> Gracias Myrtha :-)

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
modelo nuevo / modelo antiguo


Explanation:
Seguido de un determinante creo que es mejor esta popción que con el adjetivo precediendo al sustantivo (nuevo modelo / antiguo modelo)

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922
Grading comment
Thank you.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Pablo Solvez Beneyto
1 day 11 hrs
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
El modelo reciente de Macintosh


Explanation:
el modelo antiguo de Macintosh.

Es una sugerencia más.

Saludos :)

Camara
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 162

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
nuevo modelo/modelo anterior


Explanation:
No habla de modelo antiguo, sino de un modelo anterior al más reciente.

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 185

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
modelo nuevo/modelo anterior


Explanation:
El nuevo modelo y el modelo anterior;
un poco más viejo

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  godson777
12 hrs
  -> Muchas gracias, Marcos

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
modelo nuevo, modelo viejo


Explanation:
anterior no. Viejo

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44