KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

by screen copy onto a colour printer, with a recall of the header

Spanish translation: Please check the Explanation (too long for here)


13:53 Jan 12, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: by screen copy onto a colour printer, with a recall of the header
The recordings can be printed in curve formats (as on Restitution Unit) or by screen copy onto a colour printer, with a recall of the header.
Pau Ferré
Spain
Spanish translation:Please check the Explanation (too long for here)
Explanation:
"Los registros pueden ser impresos en un formato de curvas (tal como las Unidades de Restitución), o bien copiando la imagen de la pantalla en una impresora de color, con recuperación del encabezado"

Entiendo que la segunda apternativa se refiere al capturar la imagen de la pantalla usando la opción "print screen" de Windows, que pone dicha imágen en el portapapeles. Luego se puede enviar dicha imagen a una impresora, pero en este caso se pretende agregar un encabezado que defina de qué se trata el gráfico, parámetros del mismo, ets. Emtiendo que los datos de dicho encabezado (header) deben estar presentes en el software, por lo que se los debe recuperar (recall) para enviarlos a la impresión.
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
Muchas gracias nuevamente. Ahora si que lo entiendo. Por fortuna siempre hay gente dispuesta a ayudar, como vosotros. Os lo agradezco enormemente y ya sabéis que si pasáis por barcelona, no dudéis en avisarme.

paualbiol@teleline.es
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Please check the Explanation (too long for here)
two2tango
4por captura de pantalla con la cabeceraGilbert Ashley


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
por captura de pantalla con la cabecera


Explanation:
Ojala le sirva esto.

Gilbert Ashley
PRO pts in pair: 228

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Please check the Explanation (too long for here)


Explanation:
"Los registros pueden ser impresos en un formato de curvas (tal como las Unidades de Restitución), o bien copiando la imagen de la pantalla en una impresora de color, con recuperación del encabezado"

Entiendo que la segunda apternativa se refiere al capturar la imagen de la pantalla usando la opción "print screen" de Windows, que pone dicha imágen en el portapapeles. Luego se puede enviar dicha imagen a una impresora, pero en este caso se pretende agregar un encabezado que defina de qué se trata el gráfico, parámetros del mismo, ets. Emtiendo que los datos de dicho encabezado (header) deben estar presentes en el software, por lo que se los debe recuperar (recall) para enviarlos a la impresión.

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502
Grading comment
Muchas gracias nuevamente. Ahora si que lo entiendo. Por fortuna siempre hay gente dispuesta a ayudar, como vosotros. Os lo agradezco enormemente y ya sabéis que si pasáis por barcelona, no dudéis en avisarme.

paualbiol@teleline.es

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Pavan
4 mins