KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

locally on the PC

Spanish translation: de forma local en el equipo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:locally on the PC
Spanish translation:de forma local en el equipo
Entered by: Pau Ferré

13:56 Jan 12, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: locally on the PC
extraction of current settings from the relays communication on Modbus and their visualisation and storage locally on the PC.
Pau Ferré
Spain
de forma local en el equipo
Explanation:
Espero que te sirva.
Selected response from:

Maximino Alvarez
Spain
Grading comment
Gracias Maximino. Yo había puesto localmente en el PC, pero me parecía una traducción excesivamente literal.

Estoy un poco liado con algunas frases. Estoy traduciendo un manual de 50 páginas, muy técnico, y ahora en la revisión me he quedado estancado en algunas frases.

Gracias nuevamente por tu colaboración.

paualbiol@teleline.es
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5en su PCAna Romero
5en el disco duro de la computadora.Antonio Costa
5de forma local en el equipo
Maximino Alvarez
4almacenamiento local en el pc
Bernardo Ortiz


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
de forma local en el equipo


Explanation:
Espero que te sirva.

Maximino Alvarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 381
Grading comment
Gracias Maximino. Yo había puesto localmente en el PC, pero me parecía una traducción excesivamente literal.

Estoy un poco liado con algunas frases. Estoy traduciendo un manual de 50 páginas, muy técnico, y ahora en la revisión me he quedado estancado en algunas frases.

Gracias nuevamente por tu colaboración.

paualbiol@teleline.es

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en el disco duro de la computadora.


Explanation:
ok

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en su PC


Explanation:
"locally" signica que almacene los datos en su computadora o PC.

Ana Romero
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 30

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
almacenamiento local en el pc


Explanation:
parece más exacto

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44