KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

handles

Spanish translation: controladores de tamaño


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:handles
Spanish translation:controladores de tamaño
Entered by: Pau Ferré

13:57 Jan 12, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: handles
. To zoom in on a vertical portion of the graph drag the handles next to the scale bar
Pau Ferré
Spain
cuadros de dimensionamiento / controladores de tamaño
Explanation:
(Windows) En aplicaciones para gráficos, los cuadros de dimensionamiento o controladores de tamaño son los pequeños cuadros negros que rodean un objeto seleccionado y permiten que el usuario lo arrastre o agrande.

Dict. de Tecnología de la Información , Otto J. Vollnhals [del glosario ProZ]

a una porción vertical del gráfico, arrastre los controladores de tamaño cerca de ...
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
Muchísimas gracias por vuestra respuesta y explicación. Sabía de que se trataba pero no lograba encontrar la palabra precisa. Creo que es mejor controladores de tamaño.

Gracias por vuestra ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5controladoresAntonio Costa
5...arrastre los *controladores* que se encuentran junto a...Laura Micó
4cuadros de dimensionamiento / controladores de tamaño
two2tango
4controladores / cuadros
urst


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
controladores


Explanation:
Según Microsoft

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuadros de dimensionamiento / controladores de tamaño


Explanation:
(Windows) En aplicaciones para gráficos, los cuadros de dimensionamiento o controladores de tamaño son los pequeños cuadros negros que rodean un objeto seleccionado y permiten que el usuario lo arrastre o agrande.

Dict. de Tecnología de la Información , Otto J. Vollnhals [del glosario ProZ]

a una porción vertical del gráfico, arrastre los controladores de tamaño cerca de ...

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3502
Grading comment
Muchísimas gracias por vuestra respuesta y explicación. Sabía de que se trataba pero no lograba encontrar la palabra precisa. Creo que es mejor controladores de tamaño.

Gracias por vuestra ayuda.

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
controladores / cuadros


Explanation:
Así es como figura en el glosario de Microsoft.

p.ej.:
To resize a text box, click and drag one of its resize handles.
Para cambiar el tamaño del cuadro de texto, haga clic en uno de los controladores de tamaño y arrastre

urst
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 377

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
...arrastre los *controladores* que se encuentran junto a...


Explanation:
Microsoft glossaries

Laura Micó
Native speaker of: Native in SpanishSpanish