KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

low surface energy top coat

Spanish translation: energía superficial baja


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:low surface energy
Spanish translation:energía superficial baja
Entered by: P Forgas

14:51 Jan 12, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Hulls painting
English term or phrase: low surface energy top coat
* Two-pack, ultra-low surface energy Top Coat.

Mi trad:
"*Capa de acabado bicomponente, con energía de superficie ultra-baja."

¿Suena más o menos sensato?
¡Gracias!
Carmen Barrero
energía superficial muy baja
Explanation:
Algunos polímeros plásticos, como por ejemplo el polipropileno,
tienen una energía superficial muy baja, lo que les
hace muy difícil el tener una buena adhesión. Las únicas
imprimaciones disponibles para superar este problema
tienen un elevado contenido en COV, pero son aplicados
en capa fina (de 5 micras como máximo).

Suerte, P.
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4energía superficial muy baja
P Forgas
4Acabado bi-componente de baja energia supeficialGilbert Ashley


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Acabado bi-componente de baja energia supeficial


Explanation:
or-- de baja carga estatica

Gilbert Ashley
PRO pts in pair: 228

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
energía superficial muy baja


Explanation:
Algunos polímeros plásticos, como por ejemplo el polipropileno,
tienen una energía superficial muy baja, lo que les
hace muy difícil el tener una buena adhesión. Las únicas
imprimaciones disponibles para superar este problema
tienen un elevado contenido en COV, pero son aplicados
en capa fina (de 5 micras como máximo).

Suerte, P.



    Reference: http://www.asefapi.es/AreaPublica/Boletines/guia%20repintado...
P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261