KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

in a given time period whilst remaining flexible

Spanish translation: en un período dado manteniéndose, al mismo tiempo, flexible


20:35 Jan 14, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: in a given time period whilst remaining flexible
Telegramas, sistema interno de medidores de electricidad
Eugenia
Spanish translation:en un período dado manteniéndose, al mismo tiempo, flexible
Explanation:
una idea
Selected response from:

Hazel Whiteley
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5dentro de un período determinado, manteniendo a la vez la flexibilidad...
Andrea Bullrich
5En un período determinado de tiempo, aún así manteniéndose flexiblexxxfaniwin
5durante un período dado en tanto sea flexible
Silvia Sassone
5durante un período determinado pero a la vez flexibleAtenea Acevedo
4 +1en un período dado manteniéndose, al mismo tiempo, flexible
Hazel Whiteley
4en un dado período de tiempo mientras mantenga su flexibilidadelenali


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
dentro de un período determinado, manteniendo a la vez la flexibilidad...


Explanation:
It's hard to do more without the whole sentence... :-)

HTH
Andrea


    own experience
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650
Grading comment
i was looking for another meaning for flexible there, sorry

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Greenfield
1 min
  -> thanks, Marian

agree  BelkisDV
7 mins
  -> thanks

agree  Renata Costa: Ok.
44 mins
  -> tks

agree  Leliadoura: :-)
1 hr
  -> :-)))

agree  Ivan Sanchez
1 hr
The asker has declined this answer
Comment: i was looking for another meaning for flexible there, sorry

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
en un período dado manteniéndose, al mismo tiempo, flexible


Explanation:
una idea


    Reference: http://www.google.com/search?sourceid=navclient&q=%22en+un+p...
Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 675

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bertha S. Deffenbaugh
24 mins

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
durante un período determinado pero a la vez flexible


Explanation:
Me gusta más esta forma de expresarlo.

Atenea Acevedo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 260

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
durante un período dado en tanto sea flexible


Explanation:
O podría ser:
En un período dado mientras que sea flexible.

Suerte,
Silvia

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-14 22:20:25 (GMT)
--------------------------------------------------

Otro más: En un período dado siempre que sea flexible.

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en un dado período de tiempo mientras mantenga su flexibilidad


Explanation:
Hope it works

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Andrea Bullrich: "período de tiempo" es redundante
10 days
  -> lapso sí sería pleonasmo, período también? Muchas gracias Andrea

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
En un período determinado de tiempo, aún así manteniéndose flexible


Explanation:
O manteniendo su flexibilidad

xxxfaniwin
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Andrea Bullrich: "período de tiempo" es redundante
10 days