KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

DSB-modulation

Spanish translation: Modulación DSB


15:47 Jan 15, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: DSB-modulation
telecomunicaciones
fornari
Spanish translation:Modulación DSB
Explanation:
Modulación DSB mismo.
Vé el sítio que encontré en Internet sobre transmisión de señales.
Selected response from:

Luciana Miquelino
Brazil
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1modulación DBL (doble banda lateral)
Rossana Triaca
4Modulación DSB
Luciana Miquelino
4 -1modulación de amplitud
BelkisDV


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
modulación DBL (doble banda lateral)


Explanation:
Así figura en todos mis textos.

Suerte!
Rossana

Rossana Triaca
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 405

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Velloso
2 days 7 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
modulación de amplitud


Explanation:
Double Side Band Modulation (DSB). DSB is also called amplitude
modulation---

Modulación en la que la amplitud instantánea de la onda portadora varía en correspondencia con la amplitud instantánea de la señal u onda moduladora.

REF: Collazo

BelkisDV
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 721

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Rossana Triaca: No estoy de acuerdo, ya que la modulación AM puede ser BLU (banda lateral única).
2 hrs
  -> Habría que hablar con el que publicó este sitio: http://www.ee.byu.edu/ee/class/ee444/ComBook/ComBook/node22....

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Modulación DSB


Explanation:
Modulación DSB mismo.
Vé el sítio que encontré en Internet sobre transmisión de señales.


    Reference: http://www.google.com/search?num=20&hl=en&q=+%22modulaci%F3n...
Luciana Miquelino
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 4