KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

router

Spanish translation: cuchilla (barrena de 3 puntas). también cepillo o máquina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:router
Spanish translation:cuchilla (barrena de 3 puntas). también cepillo o máquina
Entered by: Parrot

19:00 Jan 16, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: router
woodworking tool
monica
cuchilla (barrena de 3 puntas). también cepillo o máquina
Explanation:
de moldurar, recanteadora de chapa, contorneador, buriladora, fresa de acanalar, ranuradora...
Selected response from:

Parrot
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3acanalador
Fernando Muela
5router
kairosz (Mary Guerrero)
4router o "ruter"MarcFonoll
4Ruteadora
Carlos Moreno
4cuchilla (barrena de 3 puntas). también cepillo o máquina
Parrot


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuchilla (barrena de 3 puntas). también cepillo o máquina


Explanation:
de moldurar, recanteadora de chapa, contorneador, buriladora, fresa de acanalar, ranuradora...

Parrot
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 330

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
acanalador


Explanation:
Eso es.


    Diccionario visual Oxford
Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Sassone: podría ser también ranurador.
37 mins

agree  xxxtjaetg
1 hr

agree  Troy Núñez
21 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ruteadora


Explanation:
Así se le dice en Colombia.

Carlos Moreno
Colombia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 226

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
router


Explanation:
Pronunciado "rauter" en español.

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 185

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
router o "ruter"


Explanation:
en electrónica es quien (o lo que si es un programa) prepara las rutas de los circuitos en las placas, y ellos, no lo traducen. creo que las comillas en "ruter" son importantes, porque no es una palabra oficial, sino más bien una forma de decirlo.

MarcFonoll
Spain
PRO pts in pair: 19