KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

drill press

Spanish translation: agujereadora, perforadora o taladradora


19:04 Jan 16, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: drill press
tool
monica
Spanish translation:agujereadora, perforadora o taladradora
Explanation:
Glos. de terminología para la industria automotriz.

Silvia
Selected response from:

Silvia Sassone
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2agujereadora, perforadora o taladradora
Silvia Sassone
4 +1Taladro-prensa de pedestalIvan Sanchez
5taladradora de columnaAntonio Costa
4Taladro de banco
Ramón Esquivel
4taladradora fijaxxxtjaetg
3prensa de taladro
Bernardo Ortiz


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
agujereadora, perforadora o taladradora


Explanation:
Glos. de terminología para la industria automotriz.

Silvia

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  godson777
6 mins

agree  JohnMcDove
4476 days

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
taladradora de columna


Explanation:
ok

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
taladradora fija


Explanation:
It refers to a non portable driller.

xxxtjaetg

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Taladro-prensa de pedestal


Explanation:
Es el tipo de taladro fijo, de pedestal, auto-portante o de banco, con varias velocidades, con o sin mesa de ángulo, y de mucho mayor precisión que los manuales.
Los hay de una capacidad de mandril mayor de 1/2", para trabajos pesados.

Ivan Sanchez
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 731

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Irune Itoiz
8 mins

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
prensa de taladro


Explanation:
prensa de taladro





Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

1 day 10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Taladro de banco


Explanation:
Como una imagen vale más que mil palabras, incluyo unos enlaces con fotos de un taladro de banco y de un "DRILL PRESS".

TALADRO DE BANCO:
http://www.gallito.com.uy/empresas/herracor/imagenes/product...

http://www.gfl.com.mx/images/prods4/taladrodebanco12yrefacci...

DRILL PRESS:
http://www.hpm-hawaii.com/Images/Rental/Drill Press.jpg

http://www.etsu.edu/centralreceiving/Drill Press 2.jpg

Ramón Esquivel
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 155




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (1): JohnMcDove