KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

daN

Spanish translation: decaNewton


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:daN
Spanish translation:decaNewton
Entered by: Corinne Callois

08:52 Jan 17, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: daN
Hola a todos!
Alguien sabe a que medida corresponde este simbolo?

Contexto:
"Maximum operational charge: 35,000 daN for the force and 8,500 Nm for torque"

Gracias por su ayuda!
Corinne Callois
United Kingdom
daN = decaNewton = aproximadamente un kilogramo fuerza
Explanation:
Aquí van algunas referencias:

Policarbonato compacto
... 1 Kgf = 10 N; 1 Kgf = 1 daN (decaNewton) que supone un error del 2% no relevante ... distintas
situaciones y luces, para el caso de carga de peso propio solamente. ...
www.construir.com/Econsult/C/Consulta/Renison/document/poli... - 26k - In cache - Gelijkwaardige pagina's

[PDF] Herramienta BCP de Fondo para Inyección de Agua
Bestandsformaat: PDF/Adobe Acrobat - HTML versie
... de 20 000 libras (8 900 decaNewton). El sistema insertable está diseñado para tamaños ... través
de una gran área de carga. Este diseño permite que el ancla ...
www.chriscortools.com/spanish-sheets.pdf - Gelijkwaardige pagina's

como elegir tu cuerda
... en daN. Que quiere decir decanewton, aproximadamente un kilogramo fuerza. Es común
que la gente confunda la fuerza de carga estática de las cuerdas con la ...
www.vertimania.com.mx/como_elegir_tu_cuerda.htm - 26k - In cache - Gelijkwaardige pagina's

Suerte!
Selected response from:

Cynthia Brals-Rud
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5daN = decaNewton = aproximadamente un kilogramo fuerza
Cynthia Brals-Rud
4daN
VERTERE


  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
daN


Explanation:
Es el símbolo que indica los "decanewton".

VERTERE
Italy
PRO pts in pair: 8

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
daN = decaNewton = aproximadamente un kilogramo fuerza


Explanation:
Aquí van algunas referencias:

Policarbonato compacto
... 1 Kgf = 10 N; 1 Kgf = 1 daN (decaNewton) que supone un error del 2% no relevante ... distintas
situaciones y luces, para el caso de carga de peso propio solamente. ...
www.construir.com/Econsult/C/Consulta/Renison/document/poli... - 26k - In cache - Gelijkwaardige pagina's

[PDF] Herramienta BCP de Fondo para Inyección de Agua
Bestandsformaat: PDF/Adobe Acrobat - HTML versie
... de 20 000 libras (8 900 decaNewton). El sistema insertable está diseñado para tamaños ... través
de una gran área de carga. Este diseño permite que el ancla ...
www.chriscortools.com/spanish-sheets.pdf - Gelijkwaardige pagina's

como elegir tu cuerda
... en daN. Que quiere decir decanewton, aproximadamente un kilogramo fuerza. Es común
que la gente confunda la fuerza de carga estática de las cuerdas con la ...
www.vertimania.com.mx/como_elegir_tu_cuerda.htm - 26k - In cache - Gelijkwaardige pagina's

Suerte!

Cynthia Brals-Rud
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 222
Grading comment
Gracias!