KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

No Records Match your Search Criteria

Spanish translation: No hay registros que coincidan con sus criterios de búsqueda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:No records match your search criteria
Spanish translation:No hay registros que coincidan con sus criterios de búsqueda
Entered by: Andrea Bullrich

13:08 Jan 17, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: No Records Match your Search Criteria
I/T

Website
Francis Icaza
United States
No hay registros que coincidan con sus criterios de búsqueda
Explanation:
Hi!

Check the site below for further reference.

HTH :-)

Andrea
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
Andrea, muchas gracias, y gracias a todos.

Francis
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5No hay registros que coincidan con sus criterios de búsqueda
Andrea Bullrich
5 +1No hay resultados para su criterio de búsquedagodson777
5 +1Ningún registro concuerda con los criterios de búsqueda
Karina Fabrizzi
5no se han encontrado resultados para su búsquedaMarva
4No existe ningún registro que responda a su criterio de búsqueda.
Mireia Oliva Solé


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
No hay registros que coincidan con sus criterios de búsqueda


Explanation:
Hi!

Check the site below for further reference.

HTH :-)

Andrea


    Reference: http://www.tidbits.com/tb-issues/lang/es/TidBITS-es-606.html
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650
Grading comment
Andrea, muchas gracias, y gracias a todos.

Francis

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Analiag
1 min
  -> thanks

agree  Robert INGLEDEW: Hola, Andrea, ¿Cómo estás? ¿Recibiste mi E-mail?
32 mins
  -> Hola, Robert! Creo que no... si decís hoy, no recibí nada (Francis: sorry for the chat!) :-)

agree  Silvia Sassone
36 mins
  -> thanks

agree  Elena Pérez
1 hr

agree  xxxtjaetg: great
3 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Ningún registro concuerda con los criterios de búsqueda


Explanation:
Otra opción

No hay registros que concuerden con los criterios de búsqueda

Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raul Sandoval: la mas simple y correcta
1 day 5 hrs
  -> muchas gracias Raúl

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No existe ningún registro que responda a su criterio de búsqueda.


Explanation:
Lo he visto traducido así en muchas web españolas.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
No hay resultados para su criterio de búsqueda


Explanation:
You can also use "resultados" instead of "registros" for a website.

godson777
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 22

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Judith Facio: me gusta más 'resultados' que 'registros'
10 mins
  -> Gracias Judith!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
no se han encontrado resultados para su búsqueda


Explanation:
Own experience.

Marva
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 55