KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

"wiring mat"

Spanish translation: estera antiestática


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wiring mat
Spanish translation:estera antiestática
Entered by: alfatauri

17:20 Jan 17, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Electrical repairs
English term or phrase: "wiring mat"
Antistatic soldering iron, antistatic bracelet, antistatic wiring mat, antistatic card holder for TH340 card, and a new battery
alfatauri
Spain
estera antiestática
Explanation:
Superfície de trabajo que conduce disipa las cargas lectrostáticas.
Selected response from:

Antonio Costa
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5estera antiestáticaAntonio Costa
4 +1estera antistatica para cableados
Rick Henry
4Esterilla (a secas)
Juan Pablo Solvez Beneyto
4tablero de conexiones
Rufino Pérez De La Sierra


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tablero de conexiones


Explanation:
Good luck!

Rufino

Rufino Pérez De La Sierra
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 420

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Esterilla (a secas)


Explanation:
Mat aparece como esterilla en el glosario técnico del primer url.

Wiring me parece un falso amigo, es decir, una palabra que no añade significación.

Todo junto sería "esterilla antiestática", es decir, una superficie sobre la que se puede trabajar con más seguridad frente a la electricidad estática.

Saludos


    Reference: http://www.geocities.com/susanacr_99/glosario_tecnico.htm
Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
estera antistatica para cableados


Explanation:
HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Moreno: Pues aunque es el nombre completo, se usa más Estera antiestática.
1 hr

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
estera antiestática


Explanation:
Superfície de trabajo que conduce disipa las cargas lectrostáticas.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478