KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

Two valve gauge manifold

Spanish translation: múltiple con 2, 3 y 5 válvulas para conexión remota de manómetros,..


18:53 Jan 23, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: Two valve gauge manifold
Context:
Remote Mounted manifolds
2, 3 and 5 Valve manifolds for remote couplig to pressure gauges, pressure switches, pressure transmitters and differential pressure transmitters.

Gracias a todos.
J. Calzado
Spanish translation:múltiple con 2, 3 y 5 válvulas para conexión remota de manómetros,..
Explanation:
suerte, P.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-23 19:08:38 (GMT)
--------------------------------------------------

múltiples, claro
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
Gracias a todos. A mí no me suena muy bien múltiple, pero vosotros conoceis este tema mejor. Mil gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1múltiple con 2, 3 y 5 válvulas para conexión remota de manómetros,..
P Forgas
4Manómetro para múltiples de distribución de 2 válvulas
Ramón Esquivel
4colector de escape de dos valvulasLrodela
4Indicador (de presión) del colector de dos válvulas
Ana Juliá
4manifules de 2,3,5 valvulas para conexion remota a ..Gilbert Ashley
4colectores de dos válvulas [para manómetros]
Tomás Cano Binder, BA, CT


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
colectores de dos válvulas [para manómetros]


Explanation:
Entiendo que se trata de colectores de varias válvulas sobre los que se montan manómetros para controlar la presión de las mangueras que se conectan a las válvulas.

Éste es el caso por ejemplo en estaciones de vaciado de sistemas de acondicionamiento de aire.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4161

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
manifules de 2,3,5 valvulas para conexion remota a ..


Explanation:
... medidores de presion...

Gilbert Ashley
PRO pts in pair: 228

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Tomás Cano Binder, BA, CT: También en este caso diría yo que debería hablarse de "manómetros". "Manifules" no lo había visto nunca, pero es posible que en algunos países se use.
5 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Indicador (de presión) del colector de dos válvulas


Explanation:
Gauge= indicador
Manifold= colector

HIH

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 605

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Tomás Cano Binder, BA, CT: Hm... No estoy del todo seguro de esta. Creo que de lo que se habla es del colector, no del manómetro.
3 mins

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
múltiple con 2, 3 y 5 válvulas para conexión remota de manómetros,..


Explanation:
suerte, P.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-23 19:08:38 (GMT)
--------------------------------------------------

múltiples, claro

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2261
Grading comment
Gracias a todos. A mí no me suena muy bien múltiple, pero vosotros conoceis este tema mejor. Mil gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, múltiple también se usa y esta opción también me gusta.
8 mins

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Manómetro para múltiples de distribución de 2 válvulas


Explanation:
MANIFOLD VALVE = Válvula de distribución o Múltiple de válvulas.

Tu frase sería:
*Múltiples de 2, 3, 5 válvulas para conexión remota a manómetros, interruptores de presión, transmisores de presión y transmisores de presión diferencial.

*Also, instead of Múltiples = Sistemas de distribución

¿Podrías incluir la frase que contiene la expresión "TWO VALVE GAUGE MANIFOLD", por favor?

Ref. 1:
MX7 5 Valve Manifold
The MX7 remote mounting 5 valve manifold has .....

Ref. 2:
To allow positioning of pressure gauges in any direction through 360°. Designed as a swivel adaptor for use with multiport valves and 2 valve manifolds.



    Reference: http://www.sabre-valves.com/Remote_Mounting_Manifold_Systems...
    Reference: http://www.sabre-valves.com/Accessories.htm
Ramón Esquivel
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 155

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
colector de escape de dos valvulas


Explanation:
La palabra "gauge" no es necesaria en la translacion a espanol

Lrodela
United States