KudoZ home » English to Spanish » Tech/Engineering

stockweld

Spanish translation: tubo soldado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stockweld tube
Spanish translation:tubo soldado

18:58 Jan 23, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
English term or phrase: stockweld
Supongo que quizás sea stock weld, y seguro que es un tipo de soldadura, pero no encuentro su equivalente.
El único contexto que tengo es "Stockweld O/D tube" ¿Me podrían ayudar? Gracias.
J. Calzado
soldado
Explanation:
Stockweld se refiere al proceso de fabricación del tubo en referencia.

En tu caso es un tubo soldado de stock, es decir, de producción corriente, que puedes encontrarlo en 'stock' en el almacén de tu planta industrial, por ejemplo.

stockweld tube = tubo soldado (de fabicación corriente o de stock)
Selected response from:

Ramón Esquivel
Peru
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4soldado
Ramón Esquivel
4Descanso, apoyo [de la culata del rifle]Ivan Sanchez
4soldeGilbert Ashley
3Existencias de partes soldadas
Bernardo Ortiz


  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
solde


Explanation:
stock weld es simplemente la soldadura de tubos.

Gilbert Ashley
PRO pts in pair: 228

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Descanso, apoyo [de la culata del rifle]


Explanation:
Según éstas referencias, "Stockweld" es la parte de la culata del rifle donde se apoya la mejilla para colocar el ojo en la mira, es un tipo de aposicionamiento para disparar.
(1) Stockweld. The stockweld is the 'mating of the
cheek with the stock of the rifle', which places the eye close to and directly ...
(2)... to manipulate the trigger. The handguard is placed against the Marine’s cheek and
a firm stockweld is attained. Short stocking may reduce accuracy of fire.



    Reference: http://www.adtdl.army.mil/cgi-bin/atdl.dll/tats/drillsgt/e05...
    Reference: http://www.geocities.com/Pentagon/6453/moutpoi20.html
Ivan Sanchez
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 731

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soldado


Explanation:
Stockweld se refiere al proceso de fabricación del tubo en referencia.

En tu caso es un tubo soldado de stock, es decir, de producción corriente, que puedes encontrarlo en 'stock' en el almacén de tu planta industrial, por ejemplo.

stockweld tube = tubo soldado (de fabicación corriente o de stock)


    Reference: http://www.sawhilltubular.com/tubular/pipe/ew/stock_range.as...
Ramón Esquivel
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 155
Grading comment
Gracias a todos

1 day 47 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Existencias de partes soldadas


Explanation:
soldadura; parte soldada
soldar; soldarse
existencias, acopio,
almacenamiento, inventario,
mercancía; tronco; raza,
casta; ganado, existencia
de animales; reserva,
reservas, stock; acciones,
títulos, valores; variedad;
repertorio; caldo


Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44